Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

261 anunciantes en línea
261 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estafa o cobro engañoso e indebido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Solicito se anule este monto que se esta imputando en mis gastos mensuales ya que no tengo informacion al respecto y no es un gasto que tenga conocimiento o haya decidido realizar voluntariamente.

Espero respuesta favorable 

saludo atte.

Guillermo Bergero. 

Re: Estafa o cobro engañoso e indebido

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
En primer lugar me permito comunicarte que esto es un foto de ayuda de Google Adwords no es el departamento de facturación de Google para esta disputa, pero si nos comentasentimos con detalles precisos sobre la incidencia podríamos ayudarte y darte posible sugerencias relacionadas con tu problema de cobros no autorizado y quien los esta gestionando y si es Google es por que quizás tienes algo activo y eso normalmente el sistema de facturación de Google lo gestiona, lee las políticas de facturación de Google pero antes comentanos tu caso