540 anunciantes en línea
540 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Es posible vivir de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, soy nuevo incursionado en este extenso mundo de Adwords, pero también me gusta vivir bien, quiero un futuro para  mi y mi familia. También les comento que estoy estudiando para dar el examen de Adwords, no es nada sencillo porque son muchos temas dentro de muchos temas, así que se hace extenso, y al parecer la mayoría del texto es traducido o parchado, me imagino que para el idioma ingles es más comprensible. Pero bueno sigo adelante, y le doy gracias a Dios y Google que me brindan esta oportunidad de prepararme en este sistema de Adwords, que al final del día es cambiar el mundo con las ventas en línea.

Mi pregunto específica es. ¿Es posible vivir de Adwords? Estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Computacionales (Programación , Base de datos y todo lo que conlleva) . Porque creo que le boom es esto o me equivoco? También considero que hacer programas a medida ya esta muy copado, con tanto software gratis..!

Seguiré capacitandome.

Esperaré sus respuestas

Dios los bendiga.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema luaugii
septiembre 2015

Hola Luaugii   Es como en todas las profesiones si eres b...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luaugii

Es como en todas las profesiones si eres bueno se puede vivir bien y no te faltará trabajo, y si eres malo muchas veces muchas veces tampoco, depende de muchas cosas.

El problema es que para gestionar cuentas de adwords, muchas veces estudiar no es suficiente, y se necesita practica con la herramienta para ver como funcionan las cosas de verdad, pero si tienes alguien que confie en ti y te de la opción de gestionar sus cuentas de adwords, echándole tiempo y ganas puedes adquirir esa experiencia sin problemas.

Te aconsejo que estés muy pendiente de la comunidad de adwords, sigas las conversaciones y los debates, yo cuando empece en los primeros meses que fueron los mas difíciles me ayudo muchísimo.

También es muy importante seguir blogs en los que se hable de adwords, para esto ayuda mucho Twitter.

Un saludo, Animo y suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema luaugii
septiembre 2015

Hola Luaugii   Es como en todas las profesiones si eres b...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luaugii

Es como en todas las profesiones si eres bueno se puede vivir bien y no te faltará trabajo, y si eres malo muchas veces muchas veces tampoco, depende de muchas cosas.

El problema es que para gestionar cuentas de adwords, muchas veces estudiar no es suficiente, y se necesita practica con la herramienta para ver como funcionan las cosas de verdad, pero si tienes alguien que confie en ti y te de la opción de gestionar sus cuentas de adwords, echándole tiempo y ganas puedes adquirir esa experiencia sin problemas.

Te aconsejo que estés muy pendiente de la comunidad de adwords, sigas las conversaciones y los debates, yo cuando empece en los primeros meses que fueron los mas difíciles me ayudo muchísimo.

También es muy importante seguir blogs en los que se hable de adwords, para esto ayuda mucho Twitter.

Un saludo, Animo y suerte.

Buenos días luagii ! Cómo en todo sí eres capaz de ofrece...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenos días luagii !

Cómo en todo sí eres capaz de ofrecer un servicio de calidad, podrás hacerte un hueco en la profesión. Por supuesto este sector está en pleno auge y las perspectivas de crecimiento son muy interesantes...

suerte!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Larry Page y Sergei Brin te podrían decir "si, se puede v...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Larry Page y Sergei Brin te podrían decir "si, se puede vivir perfectamente de Adwords" Emoticono feliz.

Fuera de bromas, yo vivo de Adwords. Este es un mercado en el que no hay mucha gente experta, y además tienes la posibilidad de entregar lo más valioso para un empresario: clientes. Si eres capaz de entregar clientes, serás capaz de vivir de esto.

Saludos!

Hola ! Nunca es tarde para empezar un proyecto o meterse...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola ! Nunca es tarde para empezar un proyecto o meterse en un negocio.
Los beneficios que brinda Adwords para beneficio propio son muy grandes y todo depende de que perspectiva tengas de esto. Con esto me refiero a:
- Queres utilizar Adwords para administrar cuentas de terceros ?
Te recomiendo adquirir experiencia en la plataforma, ya que por mas que estudies todo el centro de estudio que brinda Google, lo que te convertirá en un profesional sera la practica y el esfuerzo por aprender las cosas nuevas que salen todos los días. Por mi parte puedo decirte que en mas de una oportunidad brinde ayuda desinteresadamente a conocidos que querían meterse y formarse en esta maravillosa herramienta, y hoy están manejando cuentas de grandes clientes.

y por otro lado,
- Queres utilizar Adwords para potenciar un proyecto?
A lo largo de los años vi y pude ayudar a emprendedores que iniciaron su negocio desde 0 y potenciaron sus ventas y exposición gracias a Adwords, y hoy en día viven de eso (en cierta parte gracia a Adwords ;-) )

Asique, es posible vivir de Adwords? Todo depende el enfoque que quieras darle, las expectativas que tengas de esta herramienta y el esfuerzo por entender y mejorar cada día.

Hola, luaugii es posible

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola, luaugii es posible, es posible vivir de google adwords, como experiencia personal me dedico al Marketing por Internet en el cual Google Adwords genera parte de mis ingresos mensuales, ademas de campañas en redes sociales en pocas palabras vivo al 100% de SEO y SEM que administro.

Te comento que llevo unos 3 años utilizando Google Adwords en Mexico, tambien buscando alguna forma de vida mas atractiva, remunerada y que me guste y bueno he aqui con mi comentario.

He creado una pequeña empresa llamada Seo Web Mexico con la cual ha funcionado de maravilla.

saludos cordiales.

Claro que es posible!! yo estoy comenzando recien "a hace...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Claro que es posible!!
yo estoy comenzando recien "a hacer campañas" porque llevo leyendo muchisimo y h e aprendido bastante.. pero la práctica lo es todo!

puedes vivir de cualquier cosa en la que seas bueno... si eres bueno en adwords o por lo menos logras conseguir el objetivo de tus clientes..seguro que si estaras bien.

Suerte!