540 anunciantes en línea
540 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Es posible vivir de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, soy nuevo incursionado en este extenso mundo de Adwords, pero también me gusta vivir bien, quiero un futuro para  mi y mi familia. También les comento que estoy estudiando para dar el examen de Adwords, no es nada sencillo porque son muchos temas dentro de muchos temas, así que se hace extenso, y al parecer la mayoría del texto es traducido o parchado, me imagino que para el idioma ingles es más comprensible. Pero bueno sigo adelante, y le doy gracias a Dios y Google que me brindan esta oportunidad de prepararme en este sistema de Adwords, que al final del día es cambiar el mundo con las ventas en línea.

Mi pregunto específica es. ¿Es posible vivir de Adwords? Estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Computacionales (Programación , Base de datos y todo lo que conlleva) . Porque creo que le boom es esto o me equivoco? También considero que hacer programas a medida ya esta muy copado, con tanto software gratis..!

Seguiré capacitandome.

Esperaré sus respuestas

Dios los bendiga.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema luaugii
septiembre 2015

Hola Luaugii   Es como en todas las profesiones si eres b...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luaugii

Es como en todas las profesiones si eres bueno se puede vivir bien y no te faltará trabajo, y si eres malo muchas veces muchas veces tampoco, depende de muchas cosas.