412 anunciantes en línea
412 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es esto un tipo de publicidad de Adwords?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos;

Agradecería que me arrojarais algo de luz sobre este tema. El caso es que me han preguntado si lo que se ve en la captura es un tipo de publicidad o es más bien una mejora en las sugerencias:

Sugerencia Búsqueda

La búsqueda está hecha desde el navegador Safari de Iphone y, como podéis ver, antes de las sugerencias típicas de Google, aparece el nombre de una Clínica en concreto, con su dirección e incluso el "Cómo llegar" a la derecha.

Dado que no lo había visto nunca, he pensado que podría ser debido a una campaña de Adwords Express, pero querría confirmarlo antes con los miembros de la comunidad.

Muchas gracias!

Un saludo!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alexandre T
noviembre 2015

Re: ¿Es esto un tipo de publicidad de Adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alexandre T,

En este caso, me temo que no es un anuncio de Google AdWords, más bien se trata de Google My Business donde puede hacer que tu negocio aparezca gratuitamente en Google, Google Plus y Google Maps. La verdad que es bastante efectivo, como puedes ver Guiño

https://www.google.com/intl/es/business/

Un anuncio de AdWords lo puedes identificar rápidamente porque incluye a la izquierda el mensaje de "Anuncio" o "Ad" en amarillo.

Saludos Guiño
Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alexandre T
noviembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alexandre T,

En este caso, me temo que no es un anuncio de Google AdWords, más bien se trata de Google My Business donde puede hacer que tu negocio aparezca gratuitamente en Google, Google Plus y Google Maps. La verdad que es bastante efectivo, como puedes ver Guiño

https://www.google.com/intl/es/business/

Un anuncio de AdWords lo puedes identificar rápidamente porque incluye a la izquierda el mensaje de "Anuncio" o "Ad" en amarillo.

Saludos Guiño
Luis Cantero

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Luís!

Si el caso es que conozco Google Business, pero no sabía que Google sacaba las sugerencias de Maps incluso antes de introducir la búsqueda concreta (igual que hace con las palabras clave).

Tendremos que trabajar más este aspecto, entonces Emoticono feliz

Muchas gracias de nuevo!