230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Es conveniente desde Adwords utilizar Adwords Express como extensión de anuncio?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

No me queda claro, tengo una cuenta de Adwords y el sistema me da la opción en "Extensiones de anuncio" y "+ Extensión" me permite crear una cuenta de Adword Express, pero me comentaron que no es correcto me dicen que tengo que hacer una cuenta nueva de Adwords Express, agradezco el consejo pero la verdad no me queda claro, mas bien la verdad estoy confundido.

Que me aconsejan?

Expertos respondieronverified_user

Re: Es conveniente desde Adwords utilizar Adwords Express como extensión de anuncio?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Oscar
No está muy claro lo que mencionas ya que adwords express no permite crear extensiones de anuncios y en adwords normal no aparece ninguna opción de extensiones express.

La cuenta que tienes creada, ¿Es Express o normal?

Aquí te dejo un enlace donde puedes ver las diferencias entre usar adwords express y adwords.

http://www.ooscarabad.com/2013/06/diferencias-entre-adwords-adwords.html

Un saludo
oscar abad

Re: Es conveniente desde Adwords utilizar Adwords Express como extensión de anuncio?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buen día Oscar, la cuenta es de Adword normal. Y como comentaba anteriormente desde la cuenta de Adwords entré a extensiones de anuncio, hice lo siguiente: ("Extensiones de anuncio" y "+ Extensión" me permite crear una cuenta de Adword Express) de hecho me traslado a Adwords Express y la pude crear con el mismo ID que tengo en Adwords normal.
Es decir tengo una cuenta de Adwords y de Adwords Express con el mismo ID...mi pregunta esto es correcto y conveniente para la campaña, o no conviene y aparte estoy violando alguna regla o norma de Google?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Oscar
¿Sobre qué tipo de extensión te sale eso? Extensión de ubicación? enlaces a sitio? llamada??

oscar abad