546 anunciantes en línea
546 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Error de coincidencia del código de seguimiento

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

gestiono varias cuentas de Analytics asociadas a una misma cuenta de Google, así como Campañas de AdWords.

En muchas de ellas me suelen aparecer notificaciones (en color rojo, de las importantes), con este mensaje:

Error de coincidencia del código de seguimiento
La URL de destino del anuncio mipagina . COM de la cuenta de AdWords xxx@xxx.com (223-xxx-xxxx):xxxxxxxxxx ha acumulado un número importante de clics. Sin embargo, el número de sesiones es inferior al esperado porque la página no está etiquetada con un código de seguimiento de Google Analytics para la propiedad UA-XXXXXXXXX-1. En su lugar, la página incluye un código de seguimiento para la propiedad:
UA-YYYYYYYY-1

Pues bien, he revisado y re-revisado el ID de Analytics que tengo en cada web, los enlaces que tengo entre mis webs en AdWords y en Analytics, así como desde Webmaster tools... todo es correcto. Cada web tiene su ID de seguimiento correcto, su propiedad... todo.

¿Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros?

Quiero quitarme esas notificaciones, aunque tampoco sé si afectan a mis datos, ya que los datos que tengo de visitas y conversiones encajan bastante bien con la realidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquín F
septiembre 2015

Re: Error de coincidencia del código de seguimiento

Community Manager
# 2
Community Manager
Joaquín,

Si los datos te encajan bien (con un error esperado de 10%), no te preocupes por estas notificaciones. En algunos casos toman alertas de la cuenta que no necesariamente son correctas.

En caso de que observes una discrepancia mayor y preocupante, podemos revisar tu cuenta en nuestro Centro de Soporte.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquín F
septiembre 2015

Re: Error de coincidencia del código de seguimiento

Community Manager
# 2
Community Manager
Joaquín,

Si los datos te encajan bien (con un error esperado de 10%), no te preocupes por estas notificaciones. En algunos casos toman alertas de la cuenta que no necesariamente son correctas.

En caso de que observes una discrepancia mayor y preocupante, podemos revisar tu cuenta en nuestro Centro de Soporte.

Saludos!