Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al crear cuentas nuevas en mi Centro de Clientes

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Saludos,

En esta ultima seman he venido teniendo un problema con mi centro de clientes, ya que no puedo crear cuentas nuevas desde alli , al intentar activar al cuenta luego de seleccionar la forma de facturacion siempre me genera un error (no son los cookies ni el cache) ocurre en cuaquier computador .

¿Si alguien mas ha experimentado este problema me gustaria saber como lo soluciono?

Gracias 

Fernando, Es raro lo que te pasa. De todas formas sería i...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Fernando,

Es raro lo que te pasa. De todas formas sería ideal que nos dijera qué tipo de error es el que te sale.

Lo mejor para este caso, es que te pongas en contacto con el equipo de Adwords.

Lo puedes hacer cliqueando justo en el botoón de "Contactar con AdWords" justo arriba de tu avatar o simplemente desde este enlace.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Haz intentado crear la cuenta de manera individual y ya u...

# 3

Haz intentado crear la cuenta de manera individual y ya una vez creada, solo le das acceso al tu centro de clientes?

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel