558 anunciantes en línea
558 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Error 404 sitio suspendido??

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

Hace unos meses modifique la url de mi site. Cual es mi sorpresa que hace una semana voy a crear una campaña y me indica que sitio suspendido.. Desde adwords me indicaban que un malwaare pero webmastertools indica que todo esta ok . Hoy me ha dicho que es un error 404 que hay en algún anuncio.. ¿es posible que se suspenda un sitio por una url en un anuncio de una campaña de hace meses que esta finalizada?? Como puedo solucionar esto?? ya he revisado todas las campañas que tenia y efectivmente en un anuncio la url destino era la no existente.. Y ahora como lo soluciono?? La campaña tenia que estar activa desde el jueves pasado...

Gracias,Susana.

Re: Error 404 sitio suspendido??

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes Susana,

¿te han dicho que el sitio lo han suspendido por enviar a una página con error 404? Cuando Adwords detecta este tipo de errores, te manda mails, si no lo solucionas es cuando pueden suspender el sitio.

Es posible que te hayan puesto la url en una lista de páginas que no funcionan. Prueba a volver a llamar y decir que ya lo has solucionado a ver si manualmente lo pueden solucionar.

No obstante, asegúrate de que no hayas incumplido alguna otra política. Una pregunta, ¿de qué sector es la campaña?

Un saludo y que tengas buena tarde.
Sarai Cruz Moreno

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola Susana,

imagino que no lo primero que habrás hecho es modificar esa URL y poner la correcta.

Si aún el sistema te deniega la campaña y te urge prueba en crear otro grupo de anuncios y publicarlo.

Si es en búsqueda, la publicación se hará a los pocos minutos.

Además, cerciórate que tu sitio web no tiene ningún tipo de aviso ni nada.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola sarai, desde adwords que llevamos 4 días con esto y han pasado de malware a url que no existe en una campaña detenida de hace un mes... Es imposible hablar con el chico que se ha encargado del caso... El sector de es academias de idiomas.. La verdad es que estoy un poco desesperada...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola nestor, lo primero que he hecho ha sido cambiar esa url. En webmastertools he solicitado que elimen la pagina(que no existe) . En web mastertools esta limpio me da unos errores 404 pero el resto esta limpio.. Voy a probar a crear otra..

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Susana,

¿tienes paradas todas las campañas o solo esa? Si solo es esa prueba con crear otra como dice Néstor.

No obstante, han tenido que abrir algún expediente del caso en Google y deberían poder ayudarte. A veces se marca la url o página entera como "mala" y manualmente lo tienen que cambiar.

no obstante, prueba a crear otra campaña a ver si se soluciona y sino sigue insistiendo hasta que te lo solucionen.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola de nuevo,

He creado una campaña y me indica sitio suspendido.. Seguiré insistiendo pero el cliente no esta muy contento ...

gracias

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Efectivamente tiene toda la pinta que han suspendido el sitio entero. Lo que han hecho es poner una marca al sitio y cada vez que se hace una campaña con esa página, lo rechazan.

Tendrás que seguir insistiendo hasta que lo solucionen. A mi me paso algo parecido con un sitio y al final manualmente lo cambiaron y pude hacer nuevamente campañas.

Sigue intentándolo e intenta explicar al cliente que han suspendido el sitio.

¡Un saludo y que vaya todo bien!

Ya nos vas informando.
Sarai Cruz Moreno

Profesional ✭ ✭
# 9
Profesional ✭ ✭
Entonces hay algo más, que a nivel de panel de control no se va a solucionar.
Si la cuenta del cliente te da igual su histórico, antes de llamar, prueba a lanzar la campaña con otra cuenta, aunque te diga sitio suspendido....

Esa cuenta de adwords la has manejado tú siempre?

Lo digo, no vaya a ser que antes de tú saber de su existencia, se hayan incumplido con algunas políticas, como la de los códigos de promoción, etc.

Pero no es lógico que no te acepten la campaña.

Ya nos cuentas, a ver como van las opciones.
Un saludo

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Les he comunicado que ya había cambiado el anuncio(obsoleto) y me han contestado que mandaban verificar la web de nuevo. En web master tools he mandado eliminar los enlaces que dan errores y ahora toca esperar.

La llamada mis gestor(o asignado) no me las coge asi que todo por email pero casi sin respuesta.. He pedido poner una reclamación o hablar con alguien pero como el tiene asignado el caso nadie me da una respuesta. ¿Es normal? 

La cuenta es nueva desde hace 6 meses antes la gestionaba otra persona pero se creo nueva(cliente) ya habiamos creado campañas con ella y han funcionado bien. 

Gracias os voy contando...