429 anunciantes en línea
429 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Enviar examen resuelto a mi cuenta personal

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos,

He visto que esta pregunta  ya esta "resuelta" en el foro, pero la verdad no me ha quedado y no he podido, pasar el examen de fundamentals que ya aprobé, a mi cuenta personal, puesto que como muchos seguramente lo realice con uno genérico de la empresa, ahora quiero pasarlo a mi cuenta personal.

Pero no entiendo los pasos a seguir, y no se donde agregar la cuenta asociada o principal, he intentado en la configuración del correo de la empresa (lo tenemos con google business), pero no ha funcionado, me gustaría saber los pasos, para entender que estoy haciendo mal.

Agradezco su tiempo y respuesta.

Re: Enviar examen resuelto a mi cuenta personal

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días Diana,
Que me corrijan mis compañeros si me equivoco, pero creo que no puedes mover la certificación obtenida de una cuenta a otra. Es decir, si la certificación obtenida fue con el email de empresa no podrás pasarla a tu email personal. Te recomiendo que vuelvas a realizar el examen con el email personal para poder hacerla tuya.

Para que esto no te pase en un futuro, lo que tienes que hacer es linkar tu cuenta personal a los centros de clientes de futuras empresas para que así tenga en cuenta la certificación pero en el momento que decidas marcharte de la empresa tan solo tienes que desvincular tu cuenta de email de dicha empresa.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.