985 anunciantes en línea
985 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlazar cuentas de clientes en mi MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Lo he intentado desde el MCC, a través del botón "enlazar las cuentas", con el id del cliente y enviando la solicitud, sin embargo, a la cuenta del cliente no llega ninguna solicitud, y entiendo que esto debe ser automático... Lo he borrado y lo he vuelto a hacer varias veces, pero no lo consigo... 

Necesito ayuda por favor, no sé cómo solucionar esto!!!

Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cristina a
septiembre 2015

Re: Enlazar cuentas de clientes en mi MCC

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Cristina,

Efectivamente esto es automático. Por lo que comentas suena a dos situaciones posibles.

A) El ID del cliente es erróneo

Sí estás realizando un corta y pega del ID asegurate de que no se copie ningún espacio en blanco. 

B) El Cliente no encuentra cómo darte acceso.

Una vez mandada la invitación, el cliente debe entrar en su cuenta de adwords>> apartado configuración >> Configuración de la cuenta >> Acceso a la cuenta y por último otorgarte acceso.

Preferencias de la cuenta de AdWords.png

Me parece que lo que comenta el compañero de hacerlo a la inversa no es posible ya que sí es el cliente quien te envía la invitación y tu aceptas, es el cliente quién tendría acceso a tu cuenta y no al contrario.

Por experiencia propia la mayoría de las veces lo que sucede es que el cliente no sabe como darte el acceso...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buena explicación Jose!!! Las opciones que comentas, la verdad que suelen ser las más comunes.

Respecto hacerlo de forma inversa, pensaba que al ser una cuenta de Adwords y la otra de MCC no habría problema en invertir le orden, pero rectifico, no es posible hacerlo de la manera que yo indico.

Lo he probado y si el cliente te manda una invitación el sistema te dice que tu cuenta, ya tiene una cuenta de adwords, y no te permite seguir. Rectificar es de sabios Guiño

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Cristina,

¿has probado hacerlo en orden inverso? es decir, que el cliente te mande a ti una invitación

Prueba de esta manera a ver si lo consigues.

Ya nos cuentas

Un saludo
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Cristina,

Efectivamente esto es automático. Por lo que comentas suena a dos situaciones posibles.

A) El ID del cliente es erróneo

Sí estás realizando un corta y pega del ID asegurate de que no se copie ningún espacio en blanco. 

B) El Cliente no encuentra cómo darte acceso.

Una vez mandada la invitación, el cliente debe entrar en su cuenta de adwords>> apartado configuración >> Configuración de la cuenta >> Acceso a la cuenta y por último otorgarte acceso.

Preferencias de la cuenta de AdWords.png

Me parece que lo que comenta el compañero de hacerlo a la inversa no es posible ya que sí es el cliente quien te envía la invitación y tu aceptas, es el cliente quién tendría acceso a tu cuenta y no al contrario.

Por experiencia propia la mayoría de las veces lo que sucede es que el cliente no sabe como darte el acceso...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buena explicación Jose!!! Las opciones que comentas, la verdad que suelen ser las más comunes.

Respecto hacerlo de forma inversa, pensaba que al ser una cuenta de Adwords y la otra de MCC no habría problema en invertir le orden, pero rectifico, no es posible hacerlo de la manera que yo indico.

Lo he probado y si el cliente te manda una invitación el sistema te dice que tu cuenta, ya tiene una cuenta de adwords, y no te permite seguir. Rectificar es de sabios Guiño

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Jose, ya lo he podido solucionar, efectivamente tenías razón.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Néstor C

Con tanto cambio y novedades como tiene Adwords lo difícil es no confundirse nunca... Aquí estamos para aprender todos de todos. Gracias por tus aportaciones y enhorabuena por tu trayectoria en la comunidad.

saludos,