924 anunciantes en línea
924 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Empresas Certficadas AdWords con Updates de producto como se hacen con Analytics ?

[ Editado ]
Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

No creen que es justo y necesario que las empresas / individuos que llevamos AÑOS invirtiendo en AdWords y no poco dinero, que nos re certificamos en todas la competencias (Search, Display y Análisis) deberíamos tener updates de producto AdWords y Analytics antes que se liberen al mercado ?

Lo menciono pues participé en un GAUC Google Analytics User Conference y de lo que me compartían las empresas certificadas en Analytics es que Google les da updates y accesos de productos antes que salgan al mercado.

Una cosa es estar enterado de todo lo que sale nuevo en Google, eso es nuestra misión diaria, otra distinta es que las probemos y hagamos testing para poder usarlas con nuestros clientes.

Reflexión bien sensata la verdad.

Ayúdenme colegas con estrellas a este post haber si dejamos este item bien posicionado en la comunidad pues  estoy seguro que algo podemos lograr en este sentido.

Saludos.

Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com
Expertos respondieronverified_user

Yo pienso que hay dos posturas diferentes:   1. Google 2....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo pienso que hay dos posturas diferentes:

1. Google

2. Usuario de Adwords

1. Google lanza betas cerradas para ser probadas por un público muy bajo (normalmente cuentas muy grandes que generan mucho trafico) con el objetivo de que pocos anunciantes generen mucho trafico y puedan dar un feedback mas alto sobre la herramienta nueva con el objetivo de mejorarla antes del lanzamiento final.

2. Los usuarios de adwords a los que nos gustaría poder probar muchas cosas nuevas antes de que salgan de forma final con el objetivo de conocer el producto antes de que lo use todo el mundo. A nosotros no nos importaría proporcionar feedback sobre los productos pero tal vez google no este preparado para recoger feedback de forma masiva y por ese motivo cierran las betas.

Tal vez se pudiera ser usuario de betas sin la idea de proporcionar feedback sobre como funciona.

Tambíen puedo decir que he probado betas como por ejemplo la de Adwords for Video y fue un autentico dolor de cabeza porque en fase beta no era nada facil montar las campañas , no era logico su uso y ademas no se podían hacer muchas de las cosas que ahora se pueden hacer. Por lo que sinceramente hay betas que vale la pena probar y otras que no tanto.