1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Email MCC vs Email Personal Adwords Certificación

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

¡Hola a todos desde Colombia!

A pesar de que he visto el tema tratado en los foros, aún no me queda claro, agradezco su ayuda:

Desde hace unnos siete años trabajo en Adwords con mi cuenta Gmail personal. Hace un año creé mi MCC con otra cuenta diferente porque era obligatorio hacerlo así. La duda es: Ahora que voy a presentar mis exámenes de certificación ¿debería hacerlo ligado a mi cuenta gmail personal (antigua, con buena reputación y uso diario) o con la cuenta MCC (nueva y poco uso)?.

Mil gracias por ayudarme a aclarar esta duda cuanto antes para poder proceder a presentar los exámenes.

Carlos Giraldo

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cgiraldo
septiembre 2015

Re: Email MCC vs Email Personal Adwords Certificación

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Realmente es indistinto si lo haces con tu cuenta personal o con la cuenta del MCC. De cualquiera de las dos maneras, siempre puedes:

- Asociar tu perfil de Partners individual con el de tu empresa
- Transferir los exámenes de la cuenta individual al de tu empresa.

Si eres dueño de la empresa, tal vez lo más fácil es que lo hagas con dicho correo, si no te aconsejo hacerlo con el personal.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cgiraldo
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Realmente es indistinto si lo haces con tu cuenta personal o con la cuenta del MCC. De cualquiera de las dos maneras, siempre puedes:

- Asociar tu perfil de Partners individual con el de tu empresa
- Transferir los exámenes de la cuenta individual al de tu empresa.

Si eres dueño de la empresa, tal vez lo más fácil es que lo hagas con dicho correo, si no te aconsejo hacerlo con el personal.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
¡Muchas gracias por tu respuesta!.