223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar cuenta del perfil individual del Programa de certificación Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito eliminar una cuenta vinculada al perfil individual del Programa de certificación Google (en Mi Perfil --> Preferencia de dirección de correo electrónico) ya que la necesito para crear otro con esa dirección de correo y ahora mismo no lo permite, imagino que por estar vinculada. Desde la propia aplicación no da la opción de elimnar ni desvincular, y desde el panel de administración de cuentas de Google tampoco está disponible. ¿Alguna solución?

Hola pululart   Es muy sencillo   https://www.google.com/...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola pululart

Es muy sencillo

https://www.google.com/settings/account

Productos > Google advertising profesionals > Pagina mi empresa > abandono de una cuenta de empresa.

Un saludo

Gracias por contestar pero esto no resuelve mi problema....

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por contestar pero esto no resuelve mi problema. Necesito eliminar las cuentas que están vinculadas para acceder al prefil individual, no las asociadas como administrador o profesional en la zona de empresa que son las que se desvinculan con tu respuesta.

Hola Pululart, Gracias por acalarar tu pregunta. Entonces...

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Pululart,

Gracias por acalarar tu pregunta. Entonces tu situación esta relacionada directamente con las Google Accounts. Una Google Account tiene asociadas todas las cuentas que aparecen en tu Centro de certificación.

1 Escenario:

Entra a la Google Account y elimina la direccion que no es primaria. Si no te deja buscar vincular como primaria una cuenta de Gmail a esa Google Account y asi es muy probable que te deje,

2 Escenario:
Revisa si vinculaste diferentes cuentas de diferentes Google Account y trata de ingresar a esas google account para eliminar la cuenta.

Si el problema persiste contacta a nuestro servicio de soporte pues ellos tienen herramientas como compartir pantalla para que puedan ver exactamente que es lo que esta sucendiendo ( Tienes que estar en chrome para que puedan compartir pantalla contigo)

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola LuiesE He probado la solución radical, eliminar la c...

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola LuisE

He probado la solución radical, eliminar la cuenta vinculada por completo como cuenta de Google y... sigue apareciendo como asociada en el programa de certificacion. Incleible!!!

Ya me puse en contacto con el soporte la semana pasada y tampoco me dieron solución directa, mandar un email y un pantallazo y aun estoy esperando una respuesta...

Gracias y saludos!