475 anunciantes en línea
475 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

El remarketing y la fuerza de la gravedad

Graduado ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭

El Remaeketing, es una función, que nos permite dejar una cooky en el ordenador  a cada una de las visitas que han entrado a nuestra web a través de una campaña de google Adwords.

 

  En un principio si por ejemplo tenemos la lista predefinida que viene por defecto en nuestra campaña , veremos como esta lista se va incrementando conforme vamos teniendo mas visitas, bien  ahora disponemos de un núcleo que crece a la medida en que vamos teniendo mas visitas.

 

 

Ahora lo que tenemos que hacer crear una campaña específica para que cuando actúe nuestra cooky tengamos la oportunidad de convencerles para vuelvan a nuestra web .

 

Bien qué tiene que ver esto con la gravedad ?

 

1º tenemos un núcleo que podemos denominar Campaña, dentro de nuestro núcleo tenemos nuestra web y las campañas segmentadas por redes de búsqueda, Móviles, Display, tablets Etc… y todas estas redes están diseñadas para obtener dos metas principales 1º atraer a un publico de calidad a nuestro núcleo y 2º Conseguir una interacción.

 

2º si creamos otro circulo 100 veces superior al 1º y lo colocamos encima de este, la parte exterior del 2º circulo, estaría el público que pretendemos obtener nuestras dos metas.

 

3º Bien ahora nuestras campañas empiezan a ejercer su trabajo y atraen a un número determinado de clientes de todo el diámetro del circulo, interactúan en nuestra web y después de un tiempo se van………..PERO ¡¡VUALÁ!! a cada uno de ellos les dejamos nuestra cooky.

 

Ahora el espacio que hay entre los dos núcleos tiene un campo tensorial de atracción, a través de nuestra campaña de Remarketing.

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog


Interesante metáfora :)   La gravedad es una fuerza que a...

Community Manager
# 2
Community Manager

Interesante metáfora Emoticono feliz

 

La gravedad es una fuerza que atrae, y lo que queremos es atraer clientes que compren. Aqui un buen inicio de como generar ventas o obtener resultados con AdWords.

 

Ojo Que mirar en Adwords y que cambiar o donde invertir depende de los resultados que quieras lograr.

 

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+