521 anunciantes en línea
521 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

El número de visitas que tengo registradas en Google Analytics disminuye cada día

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme a identificar cuál es el problema.

El contador  de Google Analytics no está sumando al total, las visitas que tengo a diario, por el contrario está restándolas. A comienzo de semana tenía por ejemplo 10.000 visitas en total, cada día ha ido restando entre 100 y 200 visitas, así que al finalizar la semana había perdido del registro alrededor de 1000 visitas, aunque diariamente, me va mostrando el número de visitantes de mi blog, el cuál es correcto, porque lo corroboró con la opción de jetpack que tengo instalada,  pero Google Analytics no las suma al número total de registros, continúa restando. Cuál puede ser el problema? Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias,

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Postres D
septiembre 2015

Re: El número de visitas que tengo registradas en Google Analytics disminuye cada día

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes Postres D

Yo comprobaría que el rango de fechas lo tenga en cuenta, ejemplo :

• Si tengo una media de visitas que poco a poco va bajando el total de las visitas mostradas por rango de selección ira bajando con el.

Si todos los días tengo 10 visitas y bajan a 7 el recuento total ira bajando una vez vayan entrando en el rango de visualización las de 7 visitas al día.

También puedes comprobar que tu código de seguimiento sea el correcto con tag assistan, te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Espero te sirva de ayuda! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: El número de visitas que tengo registradas en Google Analytics disminuye cada día

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Postres D.
Nos podrías indicar la url de tu sitio?
Gracias.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Postres D
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes Postres D

Yo comprobaría que el rango de fechas lo tenga en cuenta, ejemplo :

• Si tengo una media de visitas que poco a poco va bajando el total de las visitas mostradas por rango de selección ira bajando con el.

Si todos los días tengo 10 visitas y bajan a 7 el recuento total ira bajando una vez vayan entrando en el rango de visualización las de 7 visitas al día.

También puedes comprobar que tu código de seguimiento sea el correcto con tag assistan, te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Espero te sirva de ayuda! 

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Francisco, muchísimas gracias! Hemos revisado y es como tú decías un problema de fechas, ya lo hemos solucionado y me he encontrado con que las visitas han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias por tu ayuda. Un saludo,

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Emoticono muy feliz