1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

El certificado oficial

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas a todos !

Esta vez mi duda es fácil de resolver, o eso creo.

Tengo el certificado oficial de Google después de aprovar los pertinentes exámenes, en publicidad de búsqueda, publicidad de display y el certificado de informes y análisis. No son fáciles pero ahí los tengo para quien le interese. Con ello tengo el derecho a poner el sello de certificación en mi web.

La pregunta es: ¿ Porque me sigo encontrando webs con certificaciones falsas ? Es decir, con el logo del certificado, pero éste no es clicable.

¿Alguien piensa hacer al respecto? No es que me preocupe demasiado, pero a mi los exámenes me han costado tiempo y dinero. Creo que vale la pena hacerlos, y por tanto creo que poner la imagen y no el sello oficial es una manera de engañar al usuario.

Ahí os lo dejo

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola David! Gracias por tus comentarios. Efectivamente e...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola David!

Gracias por tus comentarios. Efectivamente esta es una situación que buscamos evitar, como bien dices tu has invertido tu tiempo y dinero y esta situación te afecta. Aún así Google no controla la web por lo tanto solo en determinados casos podemos tomar acciones, por ejemplo:

Si este sitio web se esta promocionando con AdWords. Haz el reclamos aquí.
Si este sitio web ha sido encontrado a través de nuestra búsqueda organica. Haz el reclamo aquí.

Yo te puedo contar que en soporte de Google siempre estan tomando acción sobre estos casos, es muy importante para todos nosotros que la experiencia en todos los sentidos con Google sea la mejor.

Espero te sirva la información.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola David! Gracias por tus comentarios. Efectivamente e...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola David!

Gracias por tus comentarios. Efectivamente esta es una situación que buscamos evitar, como bien dices tu has invertido tu tiempo y dinero y esta situación te afecta. Aún así Google no controla la web por lo tanto solo en determinados casos podemos tomar acciones, por ejemplo:

Si este sitio web se esta promocionando con AdWords. Haz el reclamos aquí.
Si este sitio web ha sido encontrado a través de nuestra búsqueda organica. Haz el reclamo aquí.

Yo te puedo contar que en soporte de Google siempre estan tomando acción sobre estos casos, es muy importante para todos nosotros que la experiencia en todos los sentidos con Google sea la mejor.

Espero te sirva la información.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+