1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

El Camino a las Ideas

Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a Todos!

Este es el espacio para que nos cuentes que se te ocurre para hacer de la comunidad de AdWords más dinámica y el sitio ideal para participar, conocer y resolver lo que se te ocurra sobre AdWords.

Actividades y demás, estamos aqui para oirte.

Nos vemos por aquí :smileyhappy:

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: El Camino a las Ideas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Luis

Podriamos desarrollar un apartado de preguntas relacionadas con las preguntas frecuentes de las politicas de google para la publicacion de anuncios en adwords como que tipo de juegos estan prohibidos, politicas que han cambiado y como afectan a nuestros anunciantes usar sobretodo google plus para hacr quedadas y compartir nuestras dudas pero centradas en un tema en concreto es decir

week 1 quedada para el fin de semana se aclaran dudas de red de display

week 2 se aclaran dudas de politicas de publicacion

y asi generaremos una red de colegas y colaboradoes

atentamente

Lord Psycotrop

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Lord Psycotrop,

Muchas gracias por tu comentario. En principio tendremos estas categorias de debate, pero claro que si entre más +1 y estrellas tenga tu comentario en su momento abriremos esta nueva categoria dedicada a políticas.

Respecto de los hangouts me parece espectacular, Lord Psycotrop difunde tu idea con el +1 y atrae mas miembros para que podamos empezar a realizar estas iniciativas con aceptación de ustedes.  Que otras sugerencias de temas seria interesante? Invito a otros usuarios de la comunidad a que muestren su interes en cuales serian los hangouts que les interesarian realizar con nosotros y por que?

Esta comunidad la hacemos todos y claro que estamos dispuestos a seguir cambiando para beneficio de todos ustedes!

Un Saludo.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

A mi en lo personal me gustaría poder realizar preguntas o plantear problemas reales para conocer la opinión de otros y a su vez la perspectivas con que lo miran.

En una plataforma foro es muy dificil Matizar, o es blanco o es negro.
Ejemplo:
Tengo una campaña (Red Display) segmentada solo para Youtube, en la cual tiene x cantidad de budget $XXX día y un cpc promedio (alto) de $XXX; dicha campaña tiene las siguientes condiciones;
Que no se les muestre mas de 2 veces al mismo usuario (si se puede – hay un truco),
que se interesen por un tema en especifico (Ejemplo tema: computadoras, tecnología, celulares, salud y belleza, etc..), a publico + de 21 años.
El problema es que no logra consumir todo el budget y lo que consume es trafico de baja calidad, alta tasa de rebote, bajo tiempo de navegabilidad (Google Analytics)

Creen ustedes que:

1. Sea la segmentación tan precisa?
  2. Que la creatividad (banner) sea mala? En otros sitios funciona muy bien, pero en Youtube No!
  3. Que el CPC no sea el correcto?
  4. O que Youtube no tiene el trafico suficiente en dicho tema especifico?

A alguien se le ocurre alguna otro problema que pueda estar ocasionando el bajo performance de la campaña?

Temas como este me gustaría poder plantear y ni hablar de temas sobre scripts de conversión, contacto, registro, etc.

Espero les pueda servir de algo mi aporte.

Alberto Castro Cruz.
Marketing Online
Hechoenadwords.com

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Hola GAP_CastroCruz,

Lo que planteas se puede tratar en el foro, de hecho en el foro viejo se hizo una prueba con 2 o 3 casos similares a la situación que comentas y fueron un exito total.

Hacé la prueba, crea un post con un caso que te gustaría debatir y veamos como resulta. Para hacerlo mas agil, intentá brindar la información necesaria para todos puedan hacer el analisis sin hacerte nuevas preguntas.

Saludos

Germán

Necesidad de pagina web

Novato ✭
# 6
Novato ✭

La verdad es que he recibido y probado con mucho agrado es ta gran posibilidad de Google Adwords, pero, despues de publicar varias campañas, estas me fueron rechazadas por que las páginas web a las que dirigí a mis potenciales clientes no respondian o no abrian con normalidad (estas fueron las webs de merdadolibre Venezuela y Facebook en español). Aquí estoy detenido debido a que creo que necesito elaborar o construir una web propia, con dominio propio y por lo que veo esto me va a costar tiempo, esfuerzo y parece que algún dinero que en la actualidad no tengo. El punto es que quiero que alguien me recomiende una forma de construir rapidamente una página web propia, buena, bonita, con fines de lucro y totalmente gratuita para mí negocio que es con fines de lucro. También deseo tener un dominio propio de calidad totalmente gratis. Respecto a este planteamiento, esto es todo por ahora. Agradeceré mucho la ayuda.

Lo otro es que parece que debo tener un local con tienda fija para tener éxito en este emprendimiento y yo no tengo tienda fija. Sabría mucho agradecer que alguien me dijera: ¿que estrategia debo utilizar para llevar una campaña exitosa para mí negocio de Ingeniería sin tener que tener una tienda fija?. Muchas gracias. ¡ ah ! y los felicito por esta gran herramienta.

Hola Jaimeca00!   Creo que la manera más facil, social y...

Community Manager
# 7
Community Manager

Hola Jaimeca00!

Creo que la manera más facil, social y sencilla es esta!

Crea tu página de Google +

Cuentanos que te parece.

slds!