249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ESTOY DESESPERADO, mi campaña de adwords ayer por la noche comenzo a decir que no esta habilitada???

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

ESTOY DESESPERADO, ayer por la mañana activo mi cuenta de adwords, todo bien hasta las 14 horas, despues de eso comence a tener problemas, la promocion de las palabras levantaba y a los pocos minutos se comenzaban a caer de a una, trate insistente de levantar mi campaña hasta hasta las 21 horas, despues de eso me desanime ya que mi campaña paso de decir en el enunciado de sus palabras que el presupuesto aun no activa sus anuncios a lo que abajo muestro como ejemplo:

Palabra clave: sushi providencia

Los términos de ubicación de esta palabra clave pueden influir en dónde se muestran sus anuncios. Ubicación: ¿Qué puedo hacer?
¿Se publican los anuncios en este momento?
No

• Actualmente, esta campaña no está habilitada

REALMENTE NO SE QUE HACER, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE TEMA????

PERO QUE NO ME DIGA COMUNICATE CON ADWORDS YA QUE VIVO EN CHILE, EL SOPORTE ESTA EN ARGENTINA, SEGUN LO ULTIMO QUE TENGO ENTENDIDO, Y TRABAJAN EN HORARIO DE LUNES A VIERNES Y HOY ES DOMINGO.....

EL AÑO PASADO DESDE ENERO DEL 2012 HASTA MARZO DE ESTE AÑO (2013) PAGUE CERCA DE 45 MIL DOLARES A ADWORDS, DESDE MEDIADOS DE MARZO A LA FECHA HE PAGADO CERCA DE 8 MIL DOLARES!!!

NO ES PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO MUCHAS VECES SE ARREGLA SOLO, EN ESTA OCASION NO FUE ASI.... ES NORMAL QUE ESTO SUCEDA???

ME DI CUENTA YA QUE HICE CLICK EN EL ESTADO DE CADA UNA DE LAS PALABRAS

Patricio, el problema puede ser que en tu presupuesto dia...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Patricio, el problema puede ser que en tu presupuesto diario no sea el suficiente para estar activo durante todo el día.

Otro problema puede que sea que no haz activado correctamente la campaña y la tengas configurada con un horario de término de campaña diariamente. (programado).

Recuerda que cada palabra clave funciona distinto y debes configurar tu campaña para la ciudad de Santiago completa si es lo que deseas o solo para Providencia. Realmente va a depender de tu objetivo, solo solo los vecinos quieres que te conozcan o también en las otras comunas aledañas.

Usa palabras claves en la concordancia adecuada. Yo te diría que utilices la concordancia exacta ya que es fácil trabajar con el rubro del sushi en AdWords, las palabras para partir serían del estilo:

Comprar sushi
Local sushi en providencia
Sushi en providencia
Sushi a domicilio providencia
Locales de sushi

Y así... Un montón de palabras en exacta que te podría ir bastante bien.

Cuéntanos si tu campaña tiene alguna configuración extra de horario o ubicación, y cuál es el presupuesto diario que tienes.

Para saber si tu campaña esta activa o no, deberías ir a la pestaña "Campañas" y debe haber un botón verde al costado izquierdo del nombre de tu campaña.

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Estimado Muchas gracias por tu comentario, de todas maner...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Estimado

Muchas gracias por tu comentario, de todas maneras revise todo lo que me menciono, y creo que el problema no va por ahi...

Me comentaron algo asi como que adwords impedira que las campañas y los anuncios vayan con la indicacion telefonica... me dicen que por ahi va el tema??? de todas maneras me enviaron un mensaje del soporte de adwords diciendo que verian este problema...

Espero que asi sea.

De todas maneras muchisimas gracias por interesarse por los problemas de la comunidad!!!

Saludos

Es así, si haz puesto el número de teléfono dentro del te...

# 4
Es así, si haz puesto el número de teléfono dentro del texto de anuncio, este te advertirá de que ya no puedes hacerlo por nueva política de Google. Para esto puedes usar la extensión de llamada.

Para el tema de que tu campaña no está activa, deberías revisar bien que todo salga en verde ni detenido.

Saludos y nos cuentas Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner