421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ESTAFADORES EN GUATEMALA ERICK COLINDRES MONROY O ERICK COLINDRES MONROY , Y JESSICA GABRIELA LOPEZ

Novato ✭
# 1
Novato ✭

QUIERO AVISARLES A TODOS QUE EL VERDADERO NOMBRE DEL ESTAFADOR ES ERICK ALBERTO COLINDRES MONROY EL HACE COMPRAS POR INTERNET Y NOS LAS PAGA , TAMBIEN QUIERO SABER COMO SE BORRA DE AQUI UNA DENUNCIA FALSA CONTRA UNA EMPRESA .

Re: ESTAFADORES EN GUATEMALA ERICK COLINDRES MONROY O ERICK COLINDRES MONROY , Y JESSICA GABRIELA L

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buen dia a cada uno de los integrantes de este sitio de Google, mi denuncia es contra estas personas que ofrecen Internet satelital, pero despues que das el primer pago, que es el 50% del plan que escojas, despues de eso te bloquean, no te devuelven los mensajes, el enlace de ellos en G+ es este:

https://plus.google.com/106555613910183522892/posts/KbHdQFKVJm9

Estos unos cuantos a todos los que encontre, te ofrecen internet satelital, sin pagos, un solo pago para dos años, se hacen de llamar de muchas maneras normalmente solo nombres de mujeres como estos:

Amparo Ana Zarate Rojas

Guadalupe Satos Mejia
Andrea Valencia
Nora Beatriz Lomonaco
Julio Andres Elsztein
Amparo bejarano

Muchas cuentas falsas, muchos nombres falsos y ellos mismos lo han dicho en los correos que me han enviado:
Captura de pantalla de 2017-04-19 09-39-51.png

Son personas que reciben tu dinero y se hacen pasar por empresarios, con nombres falsos, cuentas falsas, documentos falsos, amenazan con demandar pero nunca lo hacen ya que ellos son ilegales en todo el sentido de la palabra.

Captura de pantalla de 2017-04-19 09-40-02.png

Yo les deposite a ellos y tengo los documentos que lo pueban:20170324_122641.jpgMi deposito

Ellos argumentan que nunca recibieron el dinero, ya que han estado difamando mi persona y de una empleada, de que no recibieron el dinero o que agredimos a su tecnico, pero esto es lo que ellos dicen:

Imagen2.png

Ellos dicen ser gerentes de su estafa y ademas que no  me enviaran ni un centavo, les iba a dejar en paz, pero ellos empezaron a difamarme, por eso este mensaje fue editado y borrado, ellos se han valido de amenazas como esta:Captura de pantalla de 2017-04-19 10-04-21.png

Amenazan que es gusto, yo les dije que yo no amenazo y no me van quitarme de encima hasta que me devuelvan mi dinero, ademas si dicen que yo no les di nada por que me mandan esto:

Captura de pantalla de 2017-04-19 10-08-48.png

Pero solo me dieron peros y amenazas y nunca me dieron lo que les di, yo los iba a dejar tranquilos, pero empezaron a amenazar y a difamar, esto me molesta, ya que yo soy el estafado, no ellos, perdonen por tardarme tanto en actualizar esto, pero tengo muchas ocupaciones y esto lo hago en mi tiempo libre, les dejo un enlace del sitio que he construido sobre la informacion de correos, sitios web, nombres y demas que ellos utilizan: http://twitte.ga/AJ73VY, Saludos

EN EL NOMBRE DE JESÚS:Y el Dios de paz quebrantará presto á Satanás debajo de vuestros pies. la gracia del Señor nuestro Jesucristo sea con vosotros. Romanos 16:20

Re: ESTAFADORES EN GUATEMALA ERICK COLINDRES MONROY O ERICK COLINDRES MONROY , Y JESSICA GABRIELA L

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Cual es el nombre de la empresa, donde esta constituida, cual es su representante legal, dan testimonios de doctores y abogados, pero sin nombres, sin numero de denuncia, sin numero de colegiado que debe tener un profesional, son estafadores, mentirosos, ladrones, difamadores y aqui una prueba:

Captura de pantalla de 2017-05-18 07-50-27.png

Amenzan de muerte, como va a ser que una empresa que se respete amenaze de muerte a alguien que le dio su dinero, hablan de que compro cosas y no las pago pero ellos mismo admiten que recibieron mi dinero y que ya se lo gastaron:

Captura de pantalla de 2017-05-18 07-57-09.png

Este es el sitio en Google+ de esta persona, donde hace un monton de acusaciones hacia mi persona y una empleada: https://plus.google.com/+andreavalenciaultrasatelital, por eso pregunto a que empresa pertenecen. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS