934 anunciantes en línea
934 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ESTAFADORES EN GUATEMALA EDWIN COLINDRES MONROY O ERICK COLINDRES MONROY , Y JESSICA GABRIELA LOPEZ

Novato ✭
# 1
Novato ✭

particularmente he tenido que hacer la denuncia en juzgados internacionales contra EDWIN COLINDRES MONROY O ERICK COLINDRES MONROY , Y JESSICA GABRIELA LOPEZ CAMEY ESTAFADORES Y DEGENERADOS , mi empresa envio dos sistemas de telefonia satelital y no los pagaron nunca y no solo eso tambien denuncio sobre abuso de menores por mi sobrina exijo justicia

Re: ESTAFADORES EN GUATEMALA EDWIN COLINDRES MONROY O ERICK COLINDRES MONROY , Y JESSICA GABRIELA LO

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
ya estamos tras sus pistas tenemos todos sus datos

Re: ESTAFADORES EN GUATEMALA EDWIN COLINDRES MONROY O ERICK COLINDRES MONROY , Y JESSICA GABRIELA LO

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

jajajajajajajajajajja

Hoy si te la hechastes buena, mas porque los estafadores son ustedes, yo no vendo nada, ni nunca he vendido nada, es mas solicite servicio de Internet satélital a ustedes, no de telefonía, se nota que de tantos que han estafado ya no saben ni quien es quien, lo de tu sobrina ni se quien es ni te conozco a ti y supuesta mente ustedes viven en Argentina y yo estoy del otro lado del mundo, aparte de estafadores, mentirosos, jajajajjajajaja

Imagen1.png

Se te olvido lo que me dijistes, cuando empeze a denunciarte por lo que verdaderamente son unos estafadores y todavia con amenazas.

Imagen2.png

Revelastes que si eras gerente de tu estafa y que si te pague y que no me devolverias ni un solo centavo de mi dinero y ademas de eso que los nombres que utilizan son falsos, mas falsos que politicos en contienda.

Mi depositoMi deposito

Y aqui uno de los depositos que te hice, ademas de esto, tengo los videos de las personas que fueron a retirar el dinero, dinero que yo envie y que en la proximas horas hare circular por toda la red, especialmente en dos noticiarios de Argentina que les intereso mucho esta estafa y su modus operandi.

Ustedes son unos timadores, ladrones, estafadores, que se valen de artimañas, lo mas chistoso de esto es que me envian fotos hasta de personas que ni conozco, dicen que me van a demandar desde el mes pasado, ha ver como les va, Saludos