364 anunciantes en línea
364 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudas sobre promocion de servicios de Google Adwords a terceros

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

Este mensaje lo reporteo, porque me equivoque al no encontrar un tema especifico, pero es sobre Google Adwords y Analytics, asi que me recomendaron cambiarlo aqui Emoticono muy feliz

Mi nombre es Francisco y soy de México. En este momento me encuentro planeando un sitio de Internet en los cuales pueda ofrecer mis habilidades en el uso de Google Analytics y Google Adwords.

En el año 2009 tome un curso de 24 horas de Google Adwords impartido por el Goobec Mexico

http://www.goobec.com/index.html

Aclaro que no es una certificación como tal, solo un reconocimiento porque la empresa que representaba en aquel entonces, no quiso que yo adquiriera todos los niveles.

Me he dedicado a realizar campañas de manera informal en las empresas que he trabajado y por mi cuenta, pero es la primera vez que haré un sitio web ofreciendo mis servicios.

Mi pregunta es:

¿Existe algún problema si menciono o ofrezco la administración de servicios de Google analytics y Google Adwords?

No tengo intención de poner los logotipos de certificatorio, ya que eso es ilegal. Pero a futuro si me interesa certificarme en el uso de esos servicios y poner los logotipos. Pero mientras tanto, ¿podría comenzar a hacer mención de la administración de esos servicios para mis clientes?.

Ademas si me es posible poner los videos de introducción que están los canales de Google en mi sitio web.

Les agradecería mucho una respuesta profunda del caso, o si tengo que realizar un procedimiento especial para poder ofrecer mis servicios sin estar certificado aun.

Saludos y gracias Emoticono muy feliz

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Redcloud: Google no limita la capacidad de ofrecer servic...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Redcloud: Google no limita la capacidad de ofrecer servicios de nadie, de la misma manera que cualquier persona puede ofrecer sus servicios publicitarios en la plataforma digital o física que prefiera. La diferencia sobre la certificación es poder ofrecer a tus clientes una garantía de que están trabajando con un profesional, pero eso es subjetivo y desde ya que si no lo necesitas para conseguir clientes, AdWords no te va a "exigir" que lo tengas. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Dudas sobre promocion de servicios de Google Adwords a terceros

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola  Redcloud2014

Por supuesto que puedes ofrecer tus servicios, dado que lo que tu ofreces son tus conocimientos y experiencias. Lo que sucede es que no puedes demostrarlo con la certificación oficial pero si puedes enseñar tus casos de mayor éxito.

En cualquier caso yo te recomiendo que te saques como mínimo un certificado, son unos 50 dólares y no es muy complicado. Usa Google engage para formarte, pero sobretodo sigue la comunidad de Adwords y apúntate en foros que tengan relevancia.

Espero que esto te sirva de ayuda, saludos y ya comentrás como te va en tu nueva andadura, mucha suerte !!!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Redcloud: Google no limita la capacidad de ofrecer servic...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Redcloud: Google no limita la capacidad de ofrecer servicios de nadie, de la misma manera que cualquier persona puede ofrecer sus servicios publicitarios en la plataforma digital o física que prefiera. La diferencia sobre la certificación es poder ofrecer a tus clientes una garantía de que están trabajando con un profesional, pero eso es subjetivo y desde ya que si no lo necesitas para conseguir clientes, AdWords no te va a "exigir" que lo tengas. Saludos!