362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda remarketing

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, no entiendo la duracion de las listas de remarketing

Si pongo 30 dias  significa que estoy impactando a los usuarios que me han visitado los últimos 30 dias o que solo voy a impactar a usuarios durante 30 dias?

¿Como hago para impactar a usuarios que visitaron mi web hace 5 dias y que esté impactandole el anuncio solo dos semanas?

muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Duda remarketing

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pepe,

Al crear una lista de remarketing de XX días quiere decir que esa lista tendrá aquellos usuarios que tienen menos de XX días que han visitado tu sitio web.

Es confuso pero te digo:

estoy impactando a los usuarios que me han visitado los últimos 30 dias: Correcto.

solo voy a impactar a usuarios durante 30 dias? No, los impactará mientras tenga la campaña o grupo de anuncios activo y solo a aquellos que tienen menos de 30 días que han visitado tu sitio web.

Sobre tu pregunta: ¿Como hago para impactar a usuarios que visitaron mi web hace 5 dias y que esté impactandole el anuncio solo dos semanas?

Creo que con las respuestas anteriores te quedo claro. Porque esta pregunta esta errónea.

Lo correcto sería: mostrarle tus anuncios de remarketing a usuarios que han visitado tu web con 5 días o menos, aquí debes crear una lista de remarketing con una duración de 5 días.

Si deseas mostrarle un anuncio a un usuario por 2 semanas, debes crear una lista de remarketing con una duración de 14 días y utilizándola en un grupo de anuncios o campaña para lograrlo.

Fue medio confuso pero si no queda claro con gusto vuelves a plantear la duda de manera diferente y con gusto te ayudaremos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Davir

Entonces siempre voy a estar impactando a los usuarios?

No hay forma de dejarlos de impactar?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Pepe,

Tu tienes control total del tiempo de mostrarle los anuncios.

Puedes crear una lista de 10 días y en los primero 10 días mostrarle tus anuncios.

También puedes crear una lista de 60 días y otra de 30 días y usar la de 60 días excluyendo la de 30 días y con esto podrás mostrarle anuncios a tus usuarios entre el día 31 y día 60 luego de la última visita a tu sitio web.

Recuerda que el usuario reinicia el tiempo apenas regrese al sitio web o sea configurada tu lista de remarketing en cuanto a página vista y tiempo.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |