Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda pregunta

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

¿Cuál es la siguiente fase de detección de una cuenta de Adwords si el sistema de filtrado automático de google no suprime correctamente todos los posibles clics no válidos?

a.- alerta del equipo Adsense acerca de la suspensión del editor

b.- Informes del anunciante de actividad sospechosa en la cuenta

c.- Análisis de terceros de los datos de los registros del servidor web del anunciante

d.- análisis offline proactivo por parte del equipo de calidad de tráfico de Google

La d Supongo que sera una pregunta de examen, ten en cuen...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

La d

Supongo que sera una pregunta de examen, ten en cuenta que suelen estar muy mal traducidos, hay veces que hay que buscar la mas correcto, apesar de que dudo que sea un analisis offline, supongo que lo que quiere decir es que no es automatico.

Técnicas de supervisión avanzada

Se aplican diversos métodos exclusivos e innovadores en cada etapa del proceso de filtrado, que aumentan la detección proactiva de la actividad no válida. Además, nuestros ingenieros mejoran constantemente nuestra tecnología de control, perfeccionan los filtros y examinan un conjunto creciente de señales.

El equipo de Google

Además de nuestras técnicas automatizadas de protección de clics, contamos con un equipo que utiliza herramientas y técnicas especializadas para analizar ejemplos individuales de clics no válidos. Cuando nuestro sistema detecta posibles clics no válidos, un miembro de este equipo examina la cuenta afectada para recopilar datos importantes acerca de su origen.

Gracias, entre esa y la D, son muy confusas y tengo varia...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias, estaba dudando entre esa y la B, son muy confusas y tengo varias preguntas así de dudosas que por mucho buscar no encuentro la más adecuada...

Es muy ambigüo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

La fuente oficial más cercana que he encontrado es esta 

http://www.google.com/intl/es_ALL/ads/adtrafficquality/invalid-click-protection.html

pero en lo personal responde correctamente a la opción A  y  D. 

Me huele mejor la D. La A es de Adsense, y la B no podría...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Me huele mejor la D. La A es de Adsense, y la B no podría ser una fase de un proceso interno.

Saludos!