Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

387 anunciantes en línea
387 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con texto #

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He visto varias campañas acompañadas de #. Y cuando se accede al vinculo de la campaña, también aparece el # en la dirección web. Si alguien puede sacarme de esa duda, se lo agradeceria. 
Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Duda con texto #

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas, la # tiene funciones en la direccion web. La mas común es usar un ancla, es decir, dentro de la misma página te lleva a una seccion completa (como si hicieras scroll en la página) . Es por ello que se usa así tambien en la direccion de las campañas, para llevarte al area mas relevante de la web.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Rescato este post.

¿Sabes si da algún problema de pérdida de gclid? En Analytics, si no me equivoco, los anclas no los tiene en cuenta (dominio.com/#ancla1 y dominio.com/#ancla2 son lo mismo para Analytics) pero me preocupa que AdWords pierda el gclid.

Gracias!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Buenas Alberto. No se perderá. Yo he hecho pruebas y no hay problemas (por ejemplo si hay un conversion code se ejecutará y trackeara.

Saludos
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Genial! Muchas gracias crack Emoticono feliz