Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

169 anunciantes en línea
169 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda Red Display

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos días

Una pregunta desde mi desconocimiento, estoy realizando una campaña de remarketing.

He investigado a mi competencia y están en algunas URLs hasta 6 y 7 veces.

¿Es porque son 6-7 campañas diferentes de remarketing?

Por otra parte ¿Pensáis que aparecer 7 veces en una misma URL es positivo?

Gracias. Un saludo. 

Laura Melgar Otero
Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LauryOtero
septiembre 2015

Re: Duda Red Display

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭

Hola Laury,

sé lo que comentas, a mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. De hecho me pasa con esta web, me impacta una barbaridad de veces: www mejordealuminio com

Eso es debido a conforme tiene estructurada la cuenta/campañas, limitación de frecuencia, etc.

Te en cuenta al visitar a tu competencia repetidas veces para estudiarla puede suceder el caso que ese tema se añada a tus intereses, además si has hecho una búsqueda de alguna palabra clave y además has visitado su web, podría impactarte por 3 tipos de orientaciones distintas y por un sinfin de formatos de anuncios: tx, 300*250, 728*90, etc.

Eso como no se controle el QS le bajará... muchas impresiones y pocos clics, positivo no es jejeje

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Laura.

No es por el numero de campañas, es más bien por un lado el limite de frecuencias y por otro como estén realizados los banner.

Hay que recordar que con la herramienta del creador de banner hay nuevos banners que en función del slot de la web , aparece uno o otro tamaño.

Y sobre todo si tienen mal gestionadas las campañas, puede que veas al mismos anunciante por display normal y al mismo tiempo te impacte por RMK.

Consejo:
Si , tienes display y RMK... en display , excluyes las listas de RMK que tengas, por un lado usuarios nuevos y por otros a los ya conocidos. :-)

@enriquedelvalle que opinas?

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
A qué te refieres con 6 o 7 veces, ¿a que hay 6/7 códigos comprobados con el Tag Manager?

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
En una misma URL de una web de información, me aparecen 7 anuncios en iguales o diferentes formatos repetidos.
Laura Melgar Otero

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
No se si me he explicado bien.
Una marca hace remarketing, y no sólo aparece una vez su anuncio, sino que aparece repetidas veces en el mismo lugar. He llegado a contar hasta 7 en un diario, pero en otro tipo de páginas aparece 2 3 veces de media. Mi pregunta es por qué ¿son campañas diferentes de la marca?
Laura Melgar Otero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Laury,

No logro comprender bien tu duda: Cuál es la metodología que has utilizado para investigar a tu competencia? Has ingresado a ciertas páginas y te has puesto a ver la publicidad que tienen?

Y respondiendo lo segundo que preguntas: yo siempre coloco limitación de frecuencia para mis campañas de Display, dejo correr la campaña un tiempo y luego veo hasta qué cantidad de impresiones por usuarios me es rentable y luego la limito. Esto lo hago tanto para campañas "normales" como para Remarketing. Ahora, esta limitación no depende de la página sino más bien de los usuarios.

Si me cuentas un poco más de tu metodología te puedo ayudar a entender mejor tu duda.

Saludos!

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Visito mi competencia, y luego los banners de remarketing me persiguen, en algunas páginas me aparece el anuncio de manera repetida hasta 7 veces (en la misma url y visita). Súper agresivo.

Laura Melgar Otero
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭

Hola Laury,

sé lo que comentas, a mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. De hecho me pasa con esta web, me impacta una barbaridad de veces: www mejordealuminio com

Eso es debido a conforme tiene estructurada la cuenta/campañas, limitación de frecuencia, etc.

Te en cuenta al visitar a tu competencia repetidas veces para estudiarla puede suceder el caso que ese tema se añada a tus intereses, además si has hecho una búsqueda de alguna palabra clave y además has visitado su web, podría impactarte por 3 tipos de orientaciones distintas y por un sinfin de formatos de anuncios: tx, 300*250, 728*90, etc.

Eso como no se controle el QS le bajará... muchas impresiones y pocos clics, positivo no es jejeje

Un saludo

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Gracias, Néstor, por la aclaración.
Básicamente la configuración de las campañas de mi competencia puedo deducir que es regular. Mil gracias

Feliz tarde
Laura Melgar Otero
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Laura.

No es por el numero de campañas, es más bien por un lado el limite de frecuencias y por otro como estén realizados los banner.

Hay que recordar que con la herramienta del creador de banner hay nuevos banners que en función del slot de la web , aparece uno o otro tamaño.

Y sobre todo si tienen mal gestionadas las campañas, puede que veas al mismos anunciante por display normal y al mismo tiempo te impacte por RMK.

Consejo:
Si , tienes display y RMK... en display , excluyes las listas de RMK que tengas, por un lado usuarios nuevos y por otros a los ya conocidos. :-)

@enriquedelvalle que opinas?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Laury Otero! Como estas? Te entiendo perfectamente y de hecho lo e visto varias veces, eso pasa principalmente por que la url o el sitio web cuenta con varios espacios para anunciar con display y si tu anuncio gana la subasta de ese momento va aparecer en todos los lugares disponibles (siempre y cuando tengamos banners en esas medidas) con respecto a la visibilidad se puede utilizar el imitador de frecuencia para poder regular la veces que quieras que se muestre tu anuncio