540 anunciantes en línea
540 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Display para ONGs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes para informarme acerca de las facilidades que brinda Google a las ONGs para la promoción de campañas de Marketing Digital. Soy consciente de que existe el programa Google Grants, pero me gustaría saber si existe también alguna facilidad para las campañas de Display, tanto en ubicaciones como en aplicaciones de móviles.

Básicamente lo que está necesitando nuestra ONG es la posibilidad de correr campañas con banners dentro de aplicaciones mobile, recibiendo beneficios similares a las de search con Google Grants.

Gracias.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Display para ONGs

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Damián,

Hasta donde yo sé, no, solo es search y tiene sentido. En Search con cada anuncio, Google "deja" de ganar dinero, en display, "pierde" ya que el dinero que ingresa por banners, una parte va a los que proveen el espacio o la app. Ojo, esto es una teoría mía.

Las herramientas de Google para ONGs son, además de la mencionada de Google Grants:

Un tip: Salesforce y Microsoft Office también dan ayudas. Sé que no es Display pero puede ayudar.