868 anunciantes en línea
868 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Discrepancia en Datos de Planificador de palabras clave y herramienta para palabras clave

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día.

Resulta que hago busquedas en el planificador de palabas clave el volumen de busquedas mensuales es mucho mayor en la herramienta de palabras clave que en el planificador, cuando debería ser lo contrario debido a que este  da resultados tanto de dispositivos fijos como móviles.  Por otro lado al realizar las búsquedas en concordancia exacta desde la herramienta de palabras clave el resultado no da nisiquiera parecido pues sigue siendo menor en el planificador aun cuando se supone que arroja resultados del término en concordancia exacta.

no entiendo.

Expertos respondieronverified_user

Estimada, si mal no tengo entendido por ejemplo podes fij...

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Estimada, si mal no tengo entendido por ejemplo podes fijarte en la CONFIGURACION DE LA CAMPAÑA en la región de orientacion, alli te dice:
en mi caso ARGENTINA 9.000.000 de personas "a las que llegará como máximo mi anuncio". O sea, que GOOGLE tiene de ARGENTINA datos de esa cantidad de personas, ya sea por las cookies, servicios o productos que usan estas como gmail, maps, etc.

En la herramienta para palabras claves: especificaste la url y el pais? e incluso el idioma?
porque en el planificador te muestra de acuerdo a tus configuraciones de campaña sino me equivoco.

si, hice busquedas con ubicacion geografica detallada, id...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
si, hice busquedas con ubicacion geografica detallada, idioma etc

Hola nathalyvilla Estaba leyendo tu pregunta y lo que te...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola nathalyvilla
Estaba leyendo tu pregunta y lo que te sucedia era aparentemente normal porque una de las diferencias del nuevo planificador respecto a la herramienta de palabras clave es que el planificador te saca estadísticas sólo de palabras clave exactas mientras que el anterior te las sacaba de concordancias amplia.
Pero al mencionar que también es inferior al buscar por exacta en la herramienta de palabras clave ya me descuadras un poco.
¿Has comprobado si el periodo de estimación es el mismo? Me refiero a que son busquedas mensuales en ambos casos

Un saludo
oscar abad