1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Diploma de certificación AdWords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos los compañeros de la comunidad,

He aprobado los tres exámenes de la certificación de AdWords, Conceptos Básicos, Búsqueda Avanzada y Red de Display y tenía entendido que una vez superados los exámenes existe la posibilidad de que te entreguen un diploma enviando las capturas de pantalla de la superación de dichos exámenes.

¿Alguien de la comunidad sabe si esto es así? Y en ese caso ¿cómo hay que hacerlo y a quien hay que enviar estas capturas? Creo que la fecha tope es hasta el 21 de Agosto ¿me equivoco?

Agradecería enormemente vuestra ayuda. Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos G
septiembre 2015

Re: Diploma de certificación AdWords

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas noches,

En este enlace Clic Aquí tienes toda la información al respecto. 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos

No es necesario que hagas las capturas y las envies puesto que te puedes descargar las certificaciones tú mismo desde tu cuenta Partner.

Lo que debes hacer es acceder a la cuenta Partner donde has realizado los examenes y hacer click sobre "Ver Perfil"

Te adjunto una imagen para que lo veas mejor

partner certificaciones.jpeg

Después te llevará a otra página donde podrás descargarte la certificación de Adwords.

El nombre irá con el mismo con el que te hayas registrado en esa cuenta Partner y hayas hecho los exámenes

PD. También puedes descargartelo directamente pinchando donde pone " Con certificación de adwords", justo debajo del recuadro azul

Un saludo

oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos G
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas noches,

En este enlace Clic Aquí tienes toda la información al respecto. 

Un saludo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola alguien que me ayude a contactar el área de ventas de google display networks en mexico el tel de internet 53428400 Carlos G ya que tienes ese expertise no te interesaría marcarme me podrias apoyar en mis campañas

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Oscar, ya lo había visto como tú me explicas. En realidad lo que quería saber era si enviaban un diploma o algo así, pero muchas gracias igualmente.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Muchas gracias! Ya he seguido las instrucciones, a ver si me envían mi diploma ;-)

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola Ed!

Somos una agencia enfocada a obtener resultados en internet para las empresas, y gestionamos campañas de marketing y publicidad en AdWords, Youtube, Facebook, etc. Puedes ponerte en contacto conmigo en info@bukimedia.com . También puedes informarte un poco más acerca de nosotros en www.bukimedia.com

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola, una consulta, ¿que pasa si no aprobé los exámenes y ya se cumplió el tiempo límite? ¿cuando puedo volver a intentarlo para obtener la certificación? gracias.

[ Editado ]
Graduado ✭
# 9
Graduado ✭

Buenas noches,

La certificación la puedes obtener en cualquier momento a través de Google Partners como bien sabrás. Sin embargo no obtendrás el diploma impreso si no has enviado tus capturas antes del día 21 de este mes. Pero no te preocupes, se volverá a abrir más adelante un plazo para que puedas enviar tus capturas de los exámenes aprobados.

De todos modos, en tu perfil de Google Partners puedes observar debajo de tu foto tus certificados. Haciendo clic en ellos, se te abrirán en una nueva pestaña.

Un saludo.

Novato ✭
# 10
Novato ✭
¡Gracias!, saludos.