486 anunciantes en línea
486 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia entre conversiones en Adwords y Analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

entiendo cómo se contabilizan las conversiones de Adwords & Analytics pero no lo que no entiendo es pq en Analytics otorga más conversiones (a nivel de ingresos) que Adwords. Tengo la cuenta de Analytics asociada a la de Adwords pero no he importando las transacciones ya que me desvirtuaban los datos de "valores de transaaciones"... pq analytics cuenta más ingresos que adwords?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Diferencia entre conversiones en Adwords y Analytics

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santi R

¿Cómo tienes configurado el código de seguimiento de adwords? ¿Capturas la variable de transacción dinámica? ¿o sólo una valor fijo? Sí sólo capturas valor fijo habrá diferencias.

Por otro lado Analytics recoge transacciones procedentes de varias fuente medio como orgánica, directa, referral, etc... (no sólo las de adwords).

También es posible que el código de analytics esté mal implantado... ¿Cómo has instalado analytics? ¿Qué CMS usas, pluggins, etc...? Con esta info podremos ayudarte mejor

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Diferencia entre conversiones en Adwords y Analytics

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
En tag de adwords caturo el valor de la transacción y hago lo mismo en el comercio electrónico de anaytic... creo que no tengo nada duplicado y no uso CMS