347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dias de Actividad Google Partners no avanza aún cuando si hay campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Llevo 4 días con los datos congelados en mi cuenta de Google Partners. He creado mi propia agencia y voy a ritmo muy acelerado (400usd de inversión diaria) pero desde hace 4 días no avanzan los días de actividad aun cuando las campañas de clientes están de lunes a domingo, esto hace que me retrase en convertirme en Partner

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: Dias de Actividad Google Partners no avanza aún cuando si hay campaña

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Carlos,

En la comunidad de Google de cada país existen Googlers a cargo de soportes específicos en temas relacionados al tuyo.

Creo que eres de México y hace poco Google hizo la presentación de un par de Googlers que te podrán ayudar.

En el siguiente post tienes sus datos de contacto directo, es el soporte de la comunidad y si no eres miembro todavía solicita su acceso. Ellos con gusto te ayudarán de manera directa.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días Carlos P,

Que raro, podría haber un retraso pero no debería de ocurrir. Déjame investigar un poco más y te escribiré por aquí,
Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias porque ya llebo 6 dias con los valores congelados

Community Manager
# 4
Community Manager
Buenas tardes Carlos P,

Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio del centro de ayuda, ya que parece que es algo propio de tu cuenta personal,
Igualmente avísame con lo que te digan,
https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Carlos,

En la comunidad de Google de cada país existen Googlers a cargo de soportes específicos en temas relacionados al tuyo.

Creo que eres de México y hace poco Google hizo la presentación de un par de Googlers que te podrán ayudar.

En el siguiente post tienes sus datos de contacto directo, es el soporte de la comunidad y si no eres miembro todavía solicita su acceso. Ellos con gusto te ayudarán de manera directa.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Gracias, voy a revisar porqie son lags. Ayer se actualizó lo qie corresponde a dias de actividad y algunas campañas display busqueda pero me queda a deber el global y youtube

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Me volvió a ocurrir solo que llevo ahora 20 dias en estatus 89 dias y con inversion de 9900 usd y desde que empecé deberia llevar 129 y 14mil usd