871 anunciantes en línea
871 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Diagnóstico y vista previa de anuncios no muestra mis anuncios y el navegador si

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,  hace tiempo que no se muestran mis anuncios en la herramienta Vista previa y diagnóstico de anuncios de Adwords. Tengo una campaña llamada Aspiradores industriales en la que se muestra el anuncio en el buscador pero no en la herramienta de Vista previa y diagnóstico de anuncios. Adjunto capturas de pantalla.

Muchas gracias por su ayuda.

diasnostico-adwords-1.jpgdiasnostico-adwords-2.jpg

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mayi t
junio

Re: Diagnóstico y vista previa de anuncios no muestra mis anuncios y el navegador si

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Ok, ya he solucionado el problema. El caso es que en vista previa y diagnóstico de anuncios >> ubicación >> no se puede poner algo tan genérico como España. Desde que busco por regiones y provincias los anuncios se muestran con regularidad.
Saludos;
Diego

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mayi t
junio

Re: Diagnóstico y vista previa de anuncios no muestra mis anuncios y el navegador si

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Ok, ya he solucionado el problema. El caso es que en vista previa y diagnóstico de anuncios >> ubicación >> no se puede poner algo tan genérico como España. Desde que busco por regiones y provincias los anuncios se muestran con regularidad.
Saludos;
Diego