242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Desvinculación de MCC de cuenta para uso particular

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola requiero cancelar mi cuenta Mi Client Center (MCC) manteniendo mi cuenta adwords normal y sin perder todos los servicios (GMAIL, BLOGS, GPLUS, Otros). Cómo procedo con esto?

Hola, formageren! ¿Cómo estás? Eliminar el MCC no tendrá...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, formageren! ¿Cómo estás? Eliminar el MCC no tendrá consecuencias sobre el estado de sus otros productos de Google, por lo que puede cancelar la cuenta administrativa sin preocupaciones desde la solapa de "Mi Cuenta".

En relación con su cuenta de AdWords normal, le recomiendo que le asigne un correo electrónico administrador a la misma para no perderla. Es decir que primero deberá desvincular dicha cuenta del MCC e independizarla para no tener problemas luego.

En AdWords existen dos "leyes":

1. No puede existir una cuenta de AdWords por sí sola sin ningún correo asignado.

2. Un correo no puede tener más de una cuenta de AdWords asignada.

Por ende, será necesario liberar el correo de su MCC para luego poder re-asignárselo a la cuenta de AdWords "hija". Para hacerlo, cree un correo electrónico con el solo propósito de "patear" al correo de su interés del MCC. Una vez que hizo esto, su correo estará libre de toda cuenta y podrá asignarse al AdWords que usted desea conservar.

Para más información sobre accesos, visite este artículo de nuestro Centro de Ayuda. Si prefiere, podrá contactarse telefónicamente con nuestro Centro de Atención. Los teléfonos se encuentran en el antedicho Centro de Ayuda.

Saludos!

Juan