197 anunciantes en línea
197 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Después de una larga espera.....

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Después de una larga espera y de varios intentos de ponerme en contacto con Google AdWords finalmente he tenido respuesta del staff y el problema que expuse anteriormente ya ha sido atendido. Desafortunadamente por la falta de atención e información de parte de ellos, si me hicieron pensar que yo había sido estafado. Sé que es una empresa grande y que recibe muchas solicitudes y preguntas. Pero; creo que si ellos prometen responder a preguntas en 24 hrs. deben de hacer lo posible en por lo menos dar una notificación de que alguien atenderá el problema expuesto o si no es posible de plano cambiar su tiempo de respuesta. De esta manera uno como cliente sabe que alguien lo escucha y de que todo es normal y profesional. Nadie es perfecto y es por eso que hago este comentario sin ninguna malicia desde mi punto de vista (como cliente) una especie de feedback. Ahora espero que mi futura relación con Google AdWords sea buena y productiva.

Gracias a todos los miembros de la comunidad que se tomaron el tiempo en darme un consejo cuando lo necesité. En verdad lo aprecio mucho.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola, Matcosr! Te pedimos disculpas por las demoras en la...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, Matcosr! Te pedimos disculpas por las demoras en la contestación de tu caso. Si bien nuestro compromiso es responder las consultas en las 24 horas, últimamente han habido grandes volúmenes de correos lo que, efectivamente, nos hizo atrasar en las respuestas.

De todas formas, me alegro que tu problema se haya resuelto. Si seguís necesitando que alguien se contacte con vos, por favor avisame y te pondré en contacto con alguien de nuestro Centro de Atención.

Muchas gracias por tu paciencia!

Saludos!

Juan

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola, Matcosr! Te pedimos disculpas por las demoras en la...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, Matcosr! Te pedimos disculpas por las demoras en la contestación de tu caso. Si bien nuestro compromiso es responder las consultas en las 24 horas, últimamente han habido grandes volúmenes de correos lo que, efectivamente, nos hizo atrasar en las respuestas.

De todas formas, me alegro que tu problema se haya resuelto. Si seguís necesitando que alguien se contacte con vos, por favor avisame y te pondré en contacto con alguien de nuestro Centro de Atención.

Muchas gracias por tu paciencia!

Saludos!

Juan