604 anunciantes en línea
604 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Desenlazar cuentas de un MCC

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días,

Me gustaría saber si puedo desenlazar una cuenta de un MCC y no tener por qué, necesariamente, enlazarlo a otra.

Se trata de una cuenta que no voy a volver a usar nunca más ( no me gustaría cancelarla, porque no quiero "ensuciar" el MCC)

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Desenlazar cuentas de un MCC

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Marina,

Las cuentas que se crean en el MCC no se pueden borrar, sí que se podría enlazar a otro MCC pero seguiría apareciendo en el MCC, en cualquier caso, la limpieza de la que hablas y perfectamente entendible no se puede realizar.

A mi también me ha pasado en alguna ocasión y considero que es una opción que Google debería tener en cuenta, porque además los MCC están limitados si no recuerdo mal a 50 cuentas.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días Marina,
Si no vas a utilizar la cuenta MCC(1) no hace falta que la desenlaces, el problema viene cuando quieras enlazar a otra cuenta MCC(otra) distinta y quieras hacerlo con ese email(1). Aquí viene el problema porque la cuenta de email(1) estará asociada ya al MCC(1) y no te permitirá desenlazarla a no ser que crees otro email(otro) le des permisos de administración para poder desvincular el email(1) y poder enlazar a otra cuenta MCC.

Recuerda que el email solo puede tener vinculado un MCC.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Marina,

Las cuentas que se crean en el MCC no se pueden borrar, sí que se podría enlazar a otro MCC pero seguiría apareciendo en el MCC, en cualquier caso, la limpieza de la que hablas y perfectamente entendible no se puede realizar.

A mi también me ha pasado en alguna ocasión y considero que es una opción que Google debería tener en cuenta, porque además los MCC están limitados si no recuerdo mal a 50 cuentas.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Los MCC se manejan igual que una cuenta de AdWords.

Hace pocos días publiqué un artículo en la comunidad respecto a este tema.

Lo que tienes que tener un correo Gmail nuevo y darle acceso como administrador al MCC y luego desvincular el original, los detalles y otras condiciones en el siguiente link.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |