Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

374 anunciantes en línea
374 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Denuncia Double Serving: Impot3000 un caso de éxito

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, yo también quiero que quede constancia de que la empresa Solucions Import 3000 S.L. es un fraude. Desconozco si lo es en el tema Adwords, porque no controlo de eso...pero de qué sirve crecer a nivel internet con sus casi 100 páginas que llevan al mismo sitio, si después lo que venden es un fraude, porque no te llega, o te llega tarde, o no te devuelven tu dinero dando largas y contando mentiras?

Yo pequé de ingenua, llevo muchos años comprando todo por internet porque no puedo desplazarme y NUNCA me ha pasado esto, todo lo contrario, me suelen llegar los pedidos antes de  que los espere.

En este caso pedí un vigilabebés con muy buenas prestaciones y un precio para las mismas muy asequible (105€). En el plazo de entrega me indicaban que llegaría de 5 a 7 días, pero como me urgía bastante, le pregunté al asesor del chat y me aseguró que en 5 días lo tendría. 

Estamos a 17 de Septiembre y aún no me ha llegado. Tuve que comprar otro en otro sitio porque me urgía mucho y anule el pedido en Maquinaria y Ocio...no me lo querían anular, pero como me leí al dedillo las condiciones de venta, le exigí a Sonia Marín que me correspondía ese derecho. Me dijo que el pedido quedaba anulado el día 9 de Septiembre y que pasaba mi caso a contabilidad para abonarme el dinero. El día 12 recibo un e-mail diciéndome que el pedido había sido enviado... y a regañadientes decido quedarme con él y devolver el otro que había comprado en Amazon (que ahí sí que cumplen las condiciones).