Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

374 anunciantes en línea
374 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Denuncia Double Serving: Impot3000 un caso de éxito

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, yo también quiero que quede constancia de que la empresa Solucions Import 3000 S.L. es un fraude. Desconozco si lo es en el tema Adwords, porque no controlo de eso...pero de qué sirve crecer a nivel internet con sus casi 100 páginas que llevan al mismo sitio, si después lo que venden es un fraude, porque no te llega, o te llega tarde, o no te devuelven tu dinero dando largas y contando mentiras?

Yo pequé de ingenua, llevo muchos años comprando todo por internet porque no puedo desplazarme y NUNCA me ha pasado esto, todo lo contrario, me suelen llegar los pedidos antes de  que los espere.

En este caso pedí un vigilabebés con muy buenas prestaciones y un precio para las mismas muy asequible (105€). En el plazo de entrega me indicaban que llegaría de 5 a 7 días, pero como me urgía bastante, le pregunté al asesor del chat y me aseguró que en 5 días lo tendría. 

Estamos a 17 de Septiembre y aún no me ha llegado. Tuve que comprar otro en otro sitio porque me urgía mucho y anule el pedido en Maquinaria y Ocio...no me lo querían anular, pero como me leí al dedillo las condiciones de venta, le exigí a Sonia Marín que me correspondía ese derecho. Me dijo que el pedido quedaba anulado el día 9 de Septiembre y que pasaba mi caso a contabilidad para abonarme el dinero. El día 12 recibo un e-mail diciéndome que el pedido había sido enviado... y a regañadientes decido quedarme con él y devolver el otro que había comprado en Amazon (que ahí sí que cumplen las condiciones).

Cuál es mi sorpresa que hoy (17 de Septiembre) al no llegarme el pedido que supuestamente me tenían que haber entregado en 24-48 horas, me pongo en contacto con Javier Pérez y me dice que el pedido lo tienen en la oficina y que si quiero me lo envían... ¿cómo? ¿pero no estaba enviado desde el Viernes?. 

A todo esto para que me contesten, tengo que reenviar los correos unas cuantas veces, porque sino pasan de mí. 

*En el contrato de condiciones, pone que el importe no será cargado en mi tarjeta hasta el momento de ser enviado el pedido, y a mí se me cargó el mismo día en que hice el pedido.

*Pone que tenemos 7 días para desistir del pedido, y yo he tenido que enfurecerme para que me lo anularan, aunque al parecer poco caso le hicieron, y el pedido sigue su curso... aunque no sé dónde está.

*Pone que en caso de incumplimiento por parte de Solucions Import 3000 en los plazos de entrega o similar, sería devuelto el dinero... y yo tampoco lo veo...

Por todo ello, he hecho una reclamación a mi banco para que me reclamen el dinero ellos, pero me han pedido que presente una denuncia. Le he llevado toda la información a mi abogado y a ver qué pasa... aunque me gustaría solucionar esto sin tener que llegar a denuncias y juicios, entre otras cosas porque necesito mi dinero.

Desde luego por mi experiencia no recomiendo a nadie la compra en esta web, desconozco si los productos son fiables o también son fraude, pero la atención personal y el departamento de incidencias es un FRAUDE como la  copa de un pino.

Si alguien puede ayudarme, este es mi correo: goleta1g@hotmail.com. Muchas gracias y suerte a los que tenéis problemas con esta gente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Graci G
septiembre 2015

Re: Denuncia Double Serving: Impot3000 un caso de éxito

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Bueno, decir, que esta gente finalmente después de 1 mes y medio, me enviaron el pedido. Al recibirlo todo parecía estar bien, pero cuando probé el vigilabebés me pareció de una calidad pésima y el funcionamiento dejaba mucho que desear, así que se lo devolví... arriesgándome a perder el aparato y el dinero (pero no me servía de mucho, así que arriesgué).

Hace unas semanas había hecho una reclamación a mi banco para anular la transacción de la tarjeta, y hoy por fin me han devuelto el dinero... ahora será mi banco el que pelee con estos impresentables para recuperar el dinero.

Espero no volver a encontrarme con gente como esta... no sé como siguen vendiendo después de las estafas que han ido dejando por el camino.

Suerte a los que habéis caído en la trampa después que yo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Graci G
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Bueno, decir, que esta gente finalmente después de 1 mes y medio, me enviaron el pedido. Al recibirlo todo parecía estar bien, pero cuando probé el vigilabebés me pareció de una calidad pésima y el funcionamiento dejaba mucho que desear, así que se lo devolví... arriesgándome a perder el aparato y el dinero (pero no me servía de mucho, así que arriesgué).

Hace unas semanas había hecho una reclamación a mi banco para anular la transacción de la tarjeta, y hoy por fin me han devuelto el dinero... ahora será mi banco el que pelee con estos impresentables para recuperar el dinero.

Espero no volver a encontrarme con gente como esta... no sé como siguen vendiendo después de las estafas que han ido dejando por el camino.

Suerte a los que habéis caído en la trampa después que yo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu sinceridad y exponer tu caso lamentablemente aun hay mas gente que sigue cayendo en sus manos y es normal.
Si son el N1 en Ofertas en toda la web, pero si no te envían nada, ya pueden tener la mejor oferta, verdad?
Me alegro que tu caso se haya resuelto pero desgraciadamente les siguen comprando, para evitar que caiga mas gente podrías compartir el enlace de youtube donde se ve y explica en el texto del video las andanzas de esta empresa con diferentes nombres: import3000, maquinariayocio.com, tecnocio.com, seochaching.com strongtools, ... estos son al menos algunos de los mas importantes

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=7AfNLodYgqU

http://youtu.be/7AfNLodYgqU

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Apreciado Investigador d, ruego que hagas unas disculpas publicas por todos los comentarios que has hecho contra mi empresa y declares que detrás de esto había una clara intención de atentar contra la reputación de las diferentes páginas. Ya que eres una empresa de la competencia.