501 anunciantes en línea
501 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿De que formato es este anuncio?¿Texto o Banner?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días a todos,

escribo porque me ha surgido una duda y me gustaría saber la respuesta.

Acabo de ver un anuncio en mi gmail, entiendo que si es gmail será de la red de display, pero no se si este anuncio es un anuncio de texto o es un banner.

Me gustaría poder incorporar alguno así, y la verdad no se como debería crearlo.

Captura

Muchas gracias a todos de antemano.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vicent C
septiembre 2015

Re: ¿De que formato es este anuncio?¿Texto o Banner?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas tardes Vicent y Antonio,

son anuncios de display pero diferentes a los que estamos acostumbrados. Se llaman Gmail Sponsored Promotions y que yo sepa llevan funcionando desde mediados de año de 2013 (al menos por ahí los vi yo por primera vez). Se controlan desde AdWords, pero parece ser que desde una interfaz separada de este. Os dejo un post donde se explican con algo más de detalle.

http://www.wordstream.com/blog/ws/2014/01/03/gmail-advertising-sponsored-placements

Un saludo a ambos!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Vicent C.

Ese anuncio es un Banner de Display. A pesar de el formato que puede engañar, el logo asi como la cantidad de texto que tiene lo identifica.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Antonio por tu rápida respuesta.

Al ver el logo yo también pense que debia de ser un banner,
pero me sorprendía que siendo un banner hicieran un anuncio tan chapuzas dadas las posibilidades de personalización y diseño, más siendo una marca como BMW.

Podrías indicarme si sabeis de que medidas de banner estamos hablando.

Gracias de nuevo.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. La verdad es que no es exactamente cuadrado. Aqui te dejo el enlace donde aparecen las diversas medidas de banners aceptadas --> https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176108?hl=es

Entiendo que es un banner cuadrado, pero sale algo mas rectangular asi que no estoy seguro. No se si debe a la captura de imagen o es porque ciertamente es así.

Saludos.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vicent C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas tardes Vicent y Antonio,

son anuncios de display pero diferentes a los que estamos acostumbrados. Se llaman Gmail Sponsored Promotions y que yo sepa llevan funcionando desde mediados de año de 2013 (al menos por ahí los vi yo por primera vez). Se controlan desde AdWords, pero parece ser que desde una interfaz separada de este. Os dejo un post donde se explican con algo más de detalle.

http://www.wordstream.com/blog/ws/2014/01/03/gmail-advertising-sponsored-placements

Un saludo a ambos!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Excelente aclaración David. Estaba buscando información porque el tamaño me había dejado dudoso. Lo voy a mirar detenidamente. Saludos.

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
es un formato sencillo de anuncio, pero hace parte de la Red de Display, puedes ver algunos anuncios de texto iguales a los que salen en una búsqueda Orgánica en la red de display estos se llaman anuncios de búsqueda con selección en display.