339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Da tu opinión sobre la nueva Comunidad de AdWords!

Community Manager
# 1
Community Manager

Ha pasado ya un mes desde que iniciamos con este nuevo sitio web. Hemos visto que ha traido mucha ayuda a todos los anunciates y usuarios que se acercan a aprender un poco más de AdWords. Aún así queremos saber como podemos mejorar aún más.

La Comunidad de Adwords la hacemos todos!. Queremos saber que debemos continuar, priorizar o cambiar. Por eso si tienes algo que compartir con nosotros por favor cuentanos tus impresiones aquí!

Desde ya muchisimas gracias! Saludos!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

A mi me ha ido muy bien, me ha ayudado a solucionar algun...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

A mi me ha ido muy bien, me ha ayudado a solucionar algunos problemas y creo que algo también  he ayudado.

Pero ahi va mi idea, que tal integrar un chat? Dar un poco mas de dinamismo a la comunicación, aunque con ello no quede registrado el contenido. Se pueden dejar los temas abiertos igualmente, pero si encuentras a alguien en linea en el momento en que tienes problemas o dudas con Adwords y lo solucionas al instante, sería ideal.

Es una modesta opinión,

Saludos a todos y a seguir con ésto hacia adelante!!!!

Yo creo que el problema de un chat es que puede darse el...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Yo creo que el problema de un chat es que puede darse el caso de que entre un usuario y sea aconsejado por otro de forma incorrecta. Esto es facil de solucionar actualmente en la comunidad pero no en un chat.

Lo escrito escrito queda , por otra parte seria dificil dar soporte a un chat 24 horas , yo por ejemplo entro un par de veces al día y respondo a algunos usuarios con un chat seria inviable y ademas me consumiria demasiado tiempo. Cuando con la comunidad yo entro y en 10 minutos puedo haber respondido a 3 o 4 personas.

Una crítica constructiva: Los posts no se pueden (o yo no...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Una crítica constructiva: Los posts no se pueden (o yo no he encontrado forma) ordenar por "Mensajes mas recientes". Me refiero al listado general que aparece en "Foros Debate". Aunque creo que en los demás listados tampoco....

Ejemplo: Si alguien pone un post hoy y nadie le contesta y van entrando otros, va bajando y al final se perderá. Y CUANDO ALGUIEN CONTESTE, NO VUELVE A APARECER EN LA LISTA, sino que "sigue hundido".

Tampoco vale la opción de mostrar los que no tienen respuesta, ya que cuando tengan una ya no "aflorarán".

No se si me he explicado... si no, pedirme más explicaciones.

Estaría bien poder insertar imágenes, "pantallazos" para...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Estaría bien poder insertar imágenes, "pantallazos" para entendernos, no solo imagenes que esten en la web, a veces una imagen vale mas que mil palabras...

Saludos !!!