422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Curso o Capacitación para SEO en Mexico Avalado por Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Soy nuevo en este foro, tengo un pequeño negocio, actualmente tengo una campaña de adwords que yo administro, no tengo mucha experiencia en marketing digital y requiero tomar un buen curso de SEO (search engine optimization) en México, que abarque lo mas básico e intermedio para la implementacion de un buen SEO en mi pagina, he observado muchos cursos pero no se cual sea bueno o cumpla con los lineamientos de google ya que unos se basan en herramientas, otros en analizar via analytics, otros recomiendan metaetiquetas y microformatos, link building, etc y no se que deba incluir un buen curso porque unos tiene una cosa y otros otra, no se si exista algún curso avalado por google que me funcione, por lo que estoy buscando alguna sugerencia de alguien con experiencia en el tema y que me pueda realizar alguna recomendación o guía

Gracias por sus comentarios

Expertos respondieronverified_user

Re: Curso o Capacitación para SEO en Mexico Avalado por Google

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Oliver,

Esta Comunidad esta especializada en temas relacionados con Google AdWords, no se trata temas de SEO.

Hay muchos cursos online, prueba alguno que tenga opiniones y asi vas mas sobre seguro Guiño

Suerte
Luis Cantero

Re: Curso o Capacitación para SEO en Mexico Avalado por Google

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Te agradezco