523 anunciantes en línea
523 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cupones de WebExperts y Mochila?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, ayer me llego un mail de Web experts con 10 cupones de $200 para utilizar, y decia en el mail que por cada cupon que utilize (con una nueva cuenta de un nuevo cliente), me regalarian una mochila de google. Pero queria consultar si unicamente es 1 Mochila por mi cuenta de WebExperts sin importar la cantidad de nuevos clientes o si es 1 mochila por cada nuevo cliente (es para los clientes la mochila Emoticono sacando la lengua).

Saludos.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Daniela, que tal?   Yo pensaba lo mismo, si activaste la...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Daniela, que tal?

Yo pensaba lo mismo, si activaste la cuenta ene l plazo que la promo indicaba ya te va a llegar un mail avisandote por donde tenes que pasarla a buscar. por cierto esta muy buena!

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola a Todos!   Actualización sobre este tema que ha teni...

Community Manager
# 7
Community Manager

Hola a Todos!

Actualización sobre este tema que ha tenido revuelo. El siguiente es el estado de la distribución de las Mochilas de Web Expert, dependiendo de donde estes viviendo esta la respuesta:

Argentina: Todas las mochilas entregadas.

Mexico: Todas las mochilas entregadas.
Si no recibiste notificación lamentablemente no fuiste ganador de una de estas mochilas Emoticono triste
Para Colombia, Perú,Chile : Todos los ganadores han sido notificados y las mochilas están a punto de entregarse. Para Perú se empezaron a enviar las mochilas el día de hoy. En Chile y Colombia estan en producción y pueden tomar alrededor de 20 Dias el proceso de finalización de la producción y la distribución.
Espero que con esta actualización todos quedemos muy bien informados de este tema. No duden en compartir este post o comentarle a los ganadores de mochilas que conozcan para que les quiten un peso de encima por la espera Emoticono feliz
Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

nico la promo a la que te referis es en Argentina?   Si e...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

nico la promo a la que te referis es en Argentina?

Si es asi es una sola mochila, no importa la cantidad de cuentas que actives nuevas.

Fijate bien que dice el mail que recibiste.

Saludos.

WebExperts y Mochila

Novato ✭
# 3
Novato ✭

yo sigo esperando la mochila, nadie da razon sobre eso. quien sabra?

estoy en Colombia.

Solución
septiembre 2015

Daniela, que tal?   Yo pensaba lo mismo, si activaste la...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Daniela, que tal?

Yo pensaba lo mismo, si activaste la cuenta ene l plazo que la promo indicaba ya te va a llegar un mail avisandote por donde tenes que pasarla a buscar. por cierto esta muy buena!

Saludos!

a mi me llego un mensaje diciendome que ya me la habia ga...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

a mi me llego un mensaje diciendome que ya me la habia ganado, de eso hace un mes, pero no he visto nada de la mochila, alguno de ustedes sabra como va eso?

Soy de Mexico

Mochila Google

Novato ✭
# 6
Novato ✭

me dijeron que en las proximas 2 semanas la tendria pero nada sigo esperando 

Solución
septiembre 2015

Hola a Todos!   Actualización sobre este tema que ha teni...

Community Manager
# 7
Community Manager

Hola a Todos!

Actualización sobre este tema que ha tenido revuelo. El siguiente es el estado de la distribución de las Mochilas de Web Expert, dependiendo de donde estes viviendo esta la respuesta:

Argentina: Todas las mochilas entregadas.

Mexico: Todas las mochilas entregadas.
Si no recibiste notificación lamentablemente no fuiste ganador de una de estas mochilas Emoticono triste
Para Colombia, Perú,Chile : Todos los ganadores han sido notificados y las mochilas están a punto de entregarse. Para Perú se empezaron a enviar las mochilas el día de hoy. En Chile y Colombia estan en producción y pueden tomar alrededor de 20 Dias el proceso de finalización de la producción y la distribución.
Espero que con esta actualización todos quedemos muy bien informados de este tema. No duden en compartir este post o comentarle a los ganadores de mochilas que conozcan para que les quiten un peso de encima por la espera Emoticono feliz
Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

A mi me enviaron un formulario hace unos dias que decia q...

Novato ✭
# 8
Novato ✭

A mi me enviaron un formulario hace unos dias que decia que si habia ganado blablabla, y tube que completar unos datos.

Ahora me dejaste con al duda si concretamente tengo que esperar para recibirla (como aparentemente decia el ultimo mail con el formulario que me pedian completar) o si simplemente me hicieron ilusionar ajajjaj.

Saludos y gracias por la respuesta.

a mi ya me llego la mochila :D!!!, la recibi el dia de ay...

Novato ✭
# 9
Novato ✭

a mi ya me llego la mochila Emoticono muy feliz!!!, la recibi el dia de ayer Emoticono muy feliz!!!, y lo mejor de todo es que si logre meter mi laptop de 17", siendo que la mochila es par laps de 15", lol

Te hago una pregunta luis, soy de Argentina, primera vez...

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Te hago una pregunta luis, soy de Argentina, primera vez que entro a esta comunidad, a mí me llamaron hace como 4 meses no recuerdo bien para qué, pero recuerdo que tenian mal los datos, porque preguntaron por mí, pero a nombre de otra empresa. La persona que me llamó me preguntó al mismo tiempo si ya habia recibido la mochila (como fué hace más de tres meses, imagino que era otra promo de la que se discute acá), me dijo que espere 20/30 días que iba a llegar pero nunca llegó, podrás vos, tirarme alguna data?