235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cupones de 200$

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

He empezado una agencia de marketing digital en Sydney y me gustaría promocionarla.

Alguien sabe donde conseguir cupones de 200€ para iniciar campañas de Google Adwordso o si se pueden conseguir?

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Cupones de 200$

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Pedro,

Con una cuenta de Google Partner podrás obtener varias ventajas para tu agencia digital, entre ellas obtener cupones para tus clientes. En el siguiente enlace podrás crearte una cuenta...

https://www.google.com/partners/

saludos,

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Pedro.

200€?? Que yo sepa aquí en España, solo están los de 75€ y los de 150€ para Adwords normal.

Hubo otros de diferentes cantidades pero para Adwords Express.

Y los de 150€ Google los manda directamente por mail a los Partner, como te ha indicado @JoseRomeroSEM en fechas señaladas, Día del padre, verano, etc.

Pero de 200€ La verdad los desconozco.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola!

Ostras pues pensé que existían! Estoy dado de alta en Google Partners y tengo el examen de conceptos básico aprovado, pero solo me dan de 50€ Emoticono triste

Para conseguir los de 150€ sabéis como puedo hacerlo?

Saludos!

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Hola Pedro,

Es posible que para tu localización, indicas que estas en Sidney, sólo estén disponibles los cupones de $50.

Un saludo,

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Por comentar, en México ya no dan cupones. Automáticamente, cada vez que das de alta a un cliente en el MCC, te aplican el cupón. Y ni de lejos llega a 200 euros u_U

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
ajajjaja ok! definitvamente me la he flipado pensando que daban estos cupones, un antiguo socio me lo comentó y no sabía si existían.

Muchas gracias a todos Emoticono feliz

Saludos!