365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas Google y Verificación Telefónica - Proceso engorroso para agencias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, esto no es una queja, sino una sugerencia.
Mi empresa se dedica al diseño web y gestión de cuentas de adwords.

Antes siempre utilizaba Google Apps Free para mis clientes, ya que en su mayoria son empresas pequeñas. Pero a partir de que el servicio se volvió pago la mayoria de mis clientes optó por utilizar el servicio de emails de mi servidor.
Cuando usaba google apps no tenia problemas al crear las cuentas google para usar analytics y adwords de, ya que desde el panel era muy sencillo. Simplemente activaba los servicios que el cliente utilizaria.

Hoy en dia cada vez que quiero crear una cuenta de analytics para un cliente nuevo me pide verificación telefónica  y al ingresar mi numero me dice que ya ha sido utilizado varias veces y no me lo permite. Obviamente que lo he utilizado varias veces, si yo les creo las cuentas a mis clientes constantemente.

Creo que deberia haber algun tipo de sistema para agencias donde se puedan crear las cuentas google con mayor facilidad, sin tantas vueltas.

Hola Ramiro, ¿Cómo estás? No olvides de dejar tus comenta...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google
Hola Ramiro, ¿Cómo estás?
No olvides de dejar tus comentarios en https://support.google.com/adwords/answer/176378?hl=es-419