Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenos días, llevo un casi un mes tratando de comunicarme con un agente de adwords, por mi cuenta suspendida sin q nisiquiera arrancara, ya he escrito muchisimos mails, y he llamado a la linea del centro de ayuda, pero siempre me cuelgan diciendome que mi cuenda esta suspendida.

Alguien puede indicarme como comunicarme con ellos de forma verbal y humana y no a traves de una maquina.

Mil gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Viviana.

Lo primero es identificar el bloqueo. y poder solucionarlo, en esta comunidad estamos para ayudar y aprender entre todos.

La mayoría somos usuarios como tu, pero con un poco de mas experiencia, también somos muchos los que tenemos Agencias Certificadas en Adwords, pero independiente de Google.

Y ayudamos desinteresadamente.

Tenemos que saber cual es el problema concreto para que alguno de nosotros podamos ayudarte.

Saludos.

Re: Cuenta suspendida

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Viviana te solucionaron el problema? si es asi que es necesario hacer para una solucion... Tengo el mismo problema que tu