994 anunciantes en línea
994 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Mi nombre es Julio Rubio

Estoy tratando de promover productos de clickbank pero he encontrado muchos problemas que tratandolos de resolver termine con cuenta suspendida.

Tengo dos preguntas

1- Cula es la pagina de internet que debo poner en el url visible, y cual la que debo poner en el url no visible

2- De acuerdo con adwords una de las razones de suspension era debido a que la pagina web de destino no cumplia con las politicas publicitarias de adwords, la web que estoy tratando de promover ha estado en clickbanck desde hace mucho tiempo,todos los correos que me envian son electronicos y ninguno especifica cual es exactamente el incumplimiento, que debo hacer para corregir los errores que estoy cometiendo, ademas que tengo que hacer para que me reabiliten mi cuenta.

Gracias por sus respuestas.

Expertos respondieronverified_user

Julio: qué tal? 1- En URL de destino debes colocar la URL...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Julio: qué tal?

1- En URL de destino debes colocar la URL a la que el usuario va cuando hace click en el anuncio. En URL visibles pones la que se ve en el anuncio. IMPORTANTE: ambas deben tener el mismo dominio. Esto está diferenciado para que puedas poner un modelo de URL más lindo o que parezca más relevante.

Por ejemplo, si tu usuario está buscando vender productos quizás la página en tu web que lo invita a hacerlo es tuweb.com/?p=1238, lo cual queda feo para el anuncio.

En ese caso, puedes poner como URL visible tuweb.com/vender-productos y como URL de destino tuweb.com/?p=1238.

2- Si nos compartes la URL de destino podremos ayudarte a dilucidar qué política no está cumpliendo.

Te dejo los links si quieres realizar la investigación por tu cuenta.

Políticas con respecto a URL de destino:

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es-419&answer=1310892

Políticas con respecto a URL visible:

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=175906

Saludos!

Hola Julio Rubio   Las políticas de Adwords en cuanto a U...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Julio Rubio

Las políticas de Adwords en cuanto a URL se refiere dicen que el dominio de tu URL visibe debe ser el mismo que tu URL de destino, si tu URL visible es www.ejemplo.com tu URL de destino debe de ser www.ejemplo.com/pagina-destino.

Ahora en cuanto a los productos de clickbank Adwords no permite la publicación de estos anuncios ya que funcionan como páginas puente, que es un página puente? es aquella que es creada solo para enviar trafico a otro sitio, ademas de que no ofrecen contenido único ni de valor al usuario. Te adjunto unos links que te pueden ayudar.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel