225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida sin respuesta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos  soy Ever estoy buscando ayuda,  hace meses y no encuentro solución llamé por teléfono a adwords y me piden que ingrese el id de mi cuenta y en cuanto lo hago me dicen que mi cuenta está suspendida y me cortan,  intento comunicarme mediante correo sin éxito  nunca responden,  mi problema es lo siguiente:  Yo empecé a promover ofertas CPA con neverblue, estas ofertas redireccionan automáticamente si entran de los paises que yo he restringido, adicionalmente a esto creé mi cuenta adwords con una tarjeta de débito, esta tarjeta me da la opción de crear una tarjeta virtual para usarla en internet o hacer compras online, pero por temas de seguridad está vigente solo 48 horas  luego de eso ya no funcionará y al parecer el problema es con esto, pero ya he cambiado la forma de pago para que me solucionen y nada, espero que alguien pueda ayudarme, realmente necesito mi cuenta adwords.    

Saludos desde Perú

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta suspendida sin respuesta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ever,

Prueba con el chat de adwords, atienden rápido y no creo que te cuelguen Emoticono feliz https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nacho Gracias, ya he intentado este método, pero tampoco puedo acceder al chat te mando la captura de pantalla https://gyazo.com/4184fb91e71b3e9463d4370b7e712628 cuando le doy en chat me sale ese aviso "Recibir una respuesta en un plazo de 24 horas"

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Ever, como estas?

En primer lugar no hagas cosas raras con los métodos de pago ya que es el principal motivo de que una cuenta adwords entre en revisión, siempre es mejor algo fijo como una cuenta bancaria.

Segundo:
La única manera que desde soporte puedan escucharte, es que tu cuenta se enlace con una MCC de una Agencia Partner y la agencia envíe un escrito pidiendo revisión manual.

Te recomiendo que busques una agencia partner mas cercana.

Con cualquier duda, nos dices.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Daniel, muchas gracias por responder, disculpa la ignorancia, aqué te refieres con ¿MCC de una Agencia Partner?.

Por otro lado referente al pago aqui en Perú hay un servicio de scotiabank que se llama pagum, a través de ello se puede tener una tarjeta virtual al cual se le puede recargar cada ves que se desee hacer un pago a lo que voy es que ¿te suspenden la cuenta adwords cuando al momento de la revision esta no tenga saldo?
Muchas gracias por tu respuesta Daniel

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Ever. nada que disculpar!

MCC = Mi Cuenta de Clientes.

Es una plataforma https://www.google.es/intl/es/adwords/myclientcenter/

Donde puedes tener las cuentas de todos los clientes, así la gestión es mas eficiente.

Sobre el cobro, si cuando Google va a realizar el cobro no dispones de efectivo te suspende la cuenta temporalmente, en el momento que realices el pago debería volver activarse pasadas unas horas, pero con ciertos sistemas de pagos, las cuentas pueden entrar en revisión ocasionalmente y si detectan anomalías, lo normal es que se suspenda.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Ok Daniel Muchas Gracias, Voy hacer lo que me sugeriste.