1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta cancelada: tiempo para que se haga efectivo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Acabo de cancelar una cuenta de adwords con el fin de aceptar una invitación para compartir otra cuenta, y me aparece el mensaje de error de que mi cuenta de Google ya tiene una cuenta de Adwords asociada. ¿Tengo que esperar unos días para que la cancelación se haga efectiva?.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Silvia d
septiembre 2015

Buenas tardes Silvia!! Este problema me pasó hace mucho t...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas tardes Silvia!!

Este problema me pasó hace mucho tiempo, sí la cosa no ha cambiado mucho creo que podrás arreglarlo:

Todas las cuentas adwords tienen que tener al menos una cuenta de gmail asociada como administrador.

Sí mal no recuerdo creo que puedes hacer lo siguiente:

Tu cuenta Gmail "A" esta asociada a una cuenta de Adwords "A".

¿Deseas aceptar la invitación en la cuenta Adwords "B" y asociarla a tu cuenta Gmail "A"?

Para ello primero tienes que desvincular tu cuenta Gmail "A" de tu cuenta Adwords "A" pero no te va a dejar porque la cuenta Adwords "A" no puede quedar huerfana.

Antes tendrás que crear una nueva cuenta de Gmail "B" asociarla a tu cuenta de Adwords "A" cómo administrador.

Ahora sí... Puedes desenlazar tu cuenta Gmail "A" de tu cuenta Adwords "A" porque ya no queda huerfana (ya que la cuenta Gmail "B" se queda administrando la cuenta Adwords "A"

Ya tienes la cuenta Gmail "A" libre... ahora sí deberías poder vincularla con la cuenta Adwords "B".

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Silvia,   No puedes usar otra cuenta de AdWords con...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Silvia,

No puedes usar otra cuenta de AdWords con ese mismo correo, por cada correo o cuenta de Google solo se puede crear o haber creado 1 sola cuenta de AdWords, en este caso tendrías que utilizar otro correo que jamás hayas usado con AdWords.

Cuando uno cancela una cuenta, la cuenta existirá pero no se podrá usar, hasta tendrás acceso pero no estará activa, nunca se elimina del todo.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Silvia d
septiembre 2015

Buenas tardes Silvia!! Este problema me pasó hace mucho t...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas tardes Silvia!!

Este problema me pasó hace mucho tiempo, sí la cosa no ha cambiado mucho creo que podrás arreglarlo:

Todas las cuentas adwords tienen que tener al menos una cuenta de gmail asociada como administrador.

Sí mal no recuerdo creo que puedes hacer lo siguiente:

Tu cuenta Gmail "A" esta asociada a una cuenta de Adwords "A".

¿Deseas aceptar la invitación en la cuenta Adwords "B" y asociarla a tu cuenta Gmail "A"?

Para ello primero tienes que desvincular tu cuenta Gmail "A" de tu cuenta Adwords "A" pero no te va a dejar porque la cuenta Adwords "A" no puede quedar huerfana.

Antes tendrás que crear una nueva cuenta de Gmail "B" asociarla a tu cuenta de Adwords "A" cómo administrador.

Ahora sí... Puedes desenlazar tu cuenta Gmail "A" de tu cuenta Adwords "A" porque ya no queda huerfana (ya que la cuenta Gmail "B" se queda administrando la cuenta Adwords "A"

Ya tienes la cuenta Gmail "A" libre... ahora sí deberías poder vincularla con la cuenta Adwords "B".

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias Jose, no sabía que se podía, falta que Silvia lo...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Gracias Jose, no sabía que se podía, falta que Silvia lo pruebe y nos cuente para estar al día.

Exitos,
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

DaviR, si se puede hacer eso y funciona. De hecho es la f...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
DaviR, si se puede hacer eso y funciona. De hecho es la forma de "des-asociarse" de cuenta para administrar otra. Por ejemplo para crear MCC con nuestra 'main gmail' Emoticono sacando la lengua

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Muchas gracias por vuestra ayuda y la solución de José es...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Muchas gracias por vuestra ayuda y la solución de José es posible y de hecho, es cómo lo he solucionado.

Saludos,

De nada DaviR, Un placer poder aportar... saludos!!

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
De nada DaviR,

Un placer poder aportar...

saludos!!

Re: Buenas tardes Silvia!! Este problema me pasó hace mucho t...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Buenas tardes Jose-Romero,

En mi caso no ha sido así.

He creado una nueva cuenta de Gmail, pero al intentar asociarla a Adwords me ha dicho que una cuenta de Gmail no se puede asociar a Adwords.

Un saludo.

Ana.

Re: Buenas tardes Silvia!! Este problema me pasó hace mucho t...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Ana

Tiene que dejarte. Una cuenta de adwords siempre ha de estar asociada al menos a una cuenta de Gmail.

Sí acabas de crear una cuenta de Gmail nueva y aún no está asociada a ninguna cuenta de adwords tienes dos opciones.

A) Abrir una cuenta de adwords con dicho gmail. Para ello tan sólo tienes que acceder a adwords e introducir los datos de acceso a tu cuenta de gmail. De esta manera abrirás una nueva cuenta de adwords que quedará asociada a tu gmail como administrador.

B) Siempre que tu cuenta de Gmail esté libre (que todavía no hayas creado una cuenta de adwords para dicho gmail o que no hayas aceptado la invitación a enlazarte con otra cuenta de adwords) podrás aceptar la invitación de otra persona para ser administrador de su cuenta.

Intenta de nuevo crear una cuenta por que lo comentas es algo extraño, sí aún así tienes problemas comentanos con más detalle como has intentado hacerlo para que podamos ayudarte mejor.

saludos,