948 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta MCC

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¡Hola! tengo problemas para abrir una cuenta MCC. Ya tengo una cuenta de Adwords pero quisiera enlazar la cuenta de un cliente con la mía para no estar pidiendo acceso. Me pide que de de alta una nueva cuenta y lo hice pero también se originó como cuenta normal de AdWords. ¿qué puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ginny

Probaste a crearla desde la siguiente dirección?

https://www.google.es/intl/es/adwords/myclientcenter/

Aquí podrás crear una MCC. Eso sí tendrá que ser con un email nuevo que no este asociado a ninguna cuenta de adwords.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Si ya lo hice y sólo me deja seguir a otra pantalla que tiene 4 pestañas arriba en este orden: Crear una cuenta en Google> Configurar información general> Acepte las normas de uso> Verificar la cuenta y es todo no puedo dar click ni sale nada mas en la pantalla

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Ginny.

Añado a lo comentado por @JoseRomero...

Tienes que cerrar todas tus cuentas, o sea Deslogearte, sobre todo si usas Chrome, esto puede darte dolores de cabeza, si no has cerrado bien las sesiones.

Una vez cerradas, entras en la dirección que te indica el compañero.

Saludos!