417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta Hackeada sin resolver

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me he comunicado a todos los números que me han sugerido y en ninguno me han dado respuesta, adicionalmente envié todos los formularios incluyendo el de suplantación de cuentas, me he comunicado por facebook y twitter y nada. Hoye recibí un mensaje de google diciendo "Nuestros especialistas han vuelto a revisar la cuenta, y confirmamos que infringe nuestras políticas de AdWords. Como esta decisión es final, no se restablecerá la cuenta. Evite crear cuentas de AdWords adicionales, ya que serán sometidas a la misma suspensión". Fueron cargados a la tarjeta de crédito de la cuenta más de 700 dolares,  Alguién tiene alguna recomendación?

 

Gracias, 

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta Hackeada sin resolver

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Julianna,

no sé que tipo de suspensión tendrías en la cuenta, pero con el mensaje que te han mandado lamento comunicarte que la suspensión actual no tiene posible solución y que esa cuenta o cualquier otra nueva que crees para ese dominio será suspendida inmediatamente.

Cuando se reincide en una suspensión grave, Google puede tomar esta decisión, la cual imposibilita a ese dominio publicitarse en Google.

En caso de querer seguir anunciándote, tendrás que usar una web nueva con un dominio diferente y anunciarla desde una cuenta nueva de AdWords que tenga a ser posible unos datos de facturación diferentes a la suspendida.

Un saludo y espero que te sea de utilidad.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento