362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuánto tiempo tardar en darme la certificación?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días.

Aprobé el examen de búsqueda avanzada el martes pasado, por lo que ya tengo aprobados los dos exámenes necesarios para obtener la certificación. Pero casi una semana después no sé nada, y no sé a qué se puede deber, o si es normal. Me he buscado en Testing Center y tampoco me he encontrado.

¿Qué opináis?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cuánto tiempo tardar en darme la certificación?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Cristina.

No esperes nada, ya estas certificada, no saldrás en ningún listado hasta que una agencia no te fiche.

Para que salgas en el mapa de agencias tendrás que facturar un mínimo a los 3 meses de 9000 Euros.

Con Google Partner esto es así ahora.

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Pero, ¿cómo puedo demostrar que estoy certificada si no?

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
He visto, por ejemplo, que la gente puede descargarse una especie de diploma para colocar en sus páginas web. Es que si no, no entiendo como alguien va a ficharme si no lo puedo demostrar...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Ya, lo del diploma era antiguamente cuando costaban dinero, puedes hacer una captura de pantalla donde dice que tienes cero examenes pendientes y crearte un google site a modo de diploma.

O en la entrevista entras en tu google partner y lo demuestras.

Saludos

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Hola Cristina, 

En tu cuenta de Partners puedes ver el estado de tus exámenes y la caducidad de los mismos, como aparecen asociados a tu cuenta que está justo arriba y tu fotografía, puedes usar una impresion de esta pantalla.

Te dejo este post donde se trata este tema.

Un saludo 

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords