346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cual es la solucion de estas preguntas, en algunas me he atrevido contestarlas con V

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭
1- Un anunciante desea incrementar el presupuesto que ha asignado a la publicidad de un nueva linea de productos, Para lograr este objetivo el anunciante deberia crear:
a) anuncios de texto adicionales en los que se muestre especificamente la linea de producto
b) un grupo de anuncios especifico para la linea de productos con un presupuesto diario mas alto
c) un grupo de anuncios especifico para la linea de productos con un texto de anuncio segmentado
d) una campaña especifica para la linea de productos con otro presupuesto diario

2- Inicia una nueva campaña con los objetivos de obtener un ROI positivo y de ampliarla a todo el trafico rentable, ? como podria ayudar la configuracion de presupuesto diario medio de adwords al comenzar?
a) Puede ayudar a dirigirse a una posicion media deseada durante las pruebas
b) Puede ayudar a limitar los costes y la visibilidad a la vez que obtener rentabilidad
c) Puede ayudar a limitar la visibilidad solo a las areas geograficas admitidas
d) Puede ayudar a dirigir trafico a otras paginas de destino para descubrir cual ofrecera mejor rendimiento

3- el objetivo principal de las pujas de coste por clic CPC automatica es
a) alcanzar el CPC  medio objetivo especificado por el anunciante
b) generar tantas conversiones como sea posible segun el presupuesto objetivo de un anunciante
c)generar tantos clics como sea posible segun el presupuesto objetivo de un anunciante. V
d) alcanzar la posicion del anuncio objetivo especificado por el anunciante

Expertos respondieronverified_user

Marcos, según las directrices de la comunidad está prohib...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Marcos, según las directrices de la comunidad está prohibido la petición de respuestas a preguntas de examenes. Te invito a que leas las condiciones:

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Nico! Me podrias ayudar a entenderlas por favor: A l...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Nico! Me podrias ayudar a entenderlas por favor:
A la primera pregunta, creo que la respuesta es :
b) un grupo de anuncios especifico para la linea de productos con un presupuesto diario mas alto.
Porque estamos creando unos anuncios especificos a nuestro nuevo producto y le subimos el presupuesto para ser mas competitivos. es correcto?

La segunda pregunta, creo q es la d) Puede ayudar a dirigir trafico a otras paginas de destino para descubrir cual ofrecera mejor rendimiento.

Porque con mejores paginas de destino, aumentamos la calidad, no? y esto nos ayudara a tener mejores puestos y mejor ROI

y la ultima, pienso que es c) generar tantos clics como sea posible segun el presupuesto objetivo de un anunciante. que piensas?