369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuál es la mejor respuesta?

Colaborador Principal Alumni
# 1

Estimados, me gustaría hacer una pregunta que me salió al realizar el examen y quedé con muchas dudas. Sé que esta es una de las preguntas con respuesta incorrecta pero se debe elegir la menos incorrecta. Por lo mismo, les pido que me respondan cuál sería la elegida.

Si utilizo la concordancia de frase “hotel barato”, el anuncio aparecerá cuando busquen:
-Moteles baratos
-Gangas de hoteles baratos
-Hotel no caro
-Hotel local barato

Yo por lo menos, respondí como correcta "Gangas de hoteles baratos".

No seleccioné "Hotel local barato" ya que por mis conocimientos, solo se agrega al principio o fin algún otro termino.

No sé si el plural influye en este caso, pero por lo menos cumple con el orden. ¿Qué dicen ustedes?

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Expertos respondieronverified_user

En efecto esa pregunta también me ha salido a mi alguna v...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

En efecto esa pregunta también me ha salido a mi alguna vez y ninguna es totalmente correcta o ninguna era totalmente correcta. Y digo era por lo siguiente:

Desde que que salió la concordancia near exact , near phrase , es decir casi exacta casi frase en la configuración de nuestras cuentas de adwords tenemos la opción a nivel de concordancias de incluir variantes , y esto cambiaría totalmente las cosas. Lo malo es que esta pregunta existe desde antes que saliera esta opción por lo que cambia también totalmente las cosas sobre cual sería la respuesta correcta segun google.

Por tanto la palabra: Ganas de hoteles baratos

Si tuvieramos activado incluir variantes a nivel de configuración de campaña que por defecto viene activado , "hoteles baratos" sería una variación de "hotel barato" y el anuncio aparecera antes la busqueda de: Ganas de hoteles baratos

Pero sinceramente no estoy 100% seguro de que poner esa respuesta sea la correcta porque esta pregunta me da la impresión de que es antigua , de antes de que saliera esta funcionalidad por lo que lo mismo no es la pregunta correcta.

Porque sin existir esta opción la menos mala para mi sería: hotel local barato , porque por lo menos salen las palabras tal cual son sin variantes aunque en distinto orden.

Así es. Con la nueva configuración se supone que debería...

# 3
Así es. Con la nueva configuración se supone que debería ser distinta la variación. Pero como no sé de cuál fecha viene aquella pregunta, se hace un poco difícil.

Se agradece la respuesta de todas formas.
Saludos y seguimos en contacto!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola a todos,   Esa pregunta es muy antigua, por lo que i...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Esa pregunta es muy antigua, por lo que imagino que no aplicará la respuesta de Enrique. A mi me salió hace un par de años (todavía me acuerdo, jejeje).

Yo en aquel examen, me planteé que el problema era por la traducción y que "Hotel local barato" en inglés debería ser "Local Hotel cheap", así que escogí esta respuesta.

Pero sabe Dios cual será la buena .....

Yo, cuando me encuentro con preguntas de este tipo, intento buscar problemas relacionados con la traducción y suelo encontrar respuestas satisfactorias, lo que no significa que las acierte, claro, pero al menos despejo ambigüedades.

Saludos