1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuál es el procedimiento para incorporar Google Analytics en un sitio ASP.NET?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un sitio realizado en lenguaje ASP. En la mayoría de los foros explica que hay que incorporar el código de Analytics inmediatamente después de la etiqueta <body>

Mi problema es que mi index.asp NO TIENE ETIQUETAS <body>!!!

Al principio dice:

<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio A
septiembre 2015

Re: Cuál es el procedimiento para incorporar Google Analytics en un sitio ASP.NET?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Bárbaro, el código va justo antes del cierre (/head). Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Cuál es el procedimiento para incorporar Google Analytics en un sitio ASP.NET?

Community Manager
# 2
Community Manager

@AlanDaitch  tal vez puedas ayudarnos con esta consulta.

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Antonio, cómo estás? Tienes etiqueta head?

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Alan, si tengo etiqueta head:

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<title>ALESSI - TARGET</title>

&lt;script type="text/javascript" src="flashobject.js">&lt;/script&gt;
&lt;script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function overTD(td, color){td.style.cursor='default';td.bgColor=color;}
function outTD(td, color){td.style.cursor='default';td.bgColor=color;}
function clickTD(td){td.children.tags('A')[0].click();}
function Validar(mForm) {
mE=0;
allValid = true;
if (mForm.name == "contacto") {
if (mForm.nom.value.length < 3) {mForm.nom.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.nom.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.tel.value.length < 3) {mForm.tel.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.tel.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.mai.value.length < 3) {mForm.mai.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.mai.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.tex.value.length < 6) {mForm.tex.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.tex.style.background='#F0F0FF';}}
else {
if (mForm.nom.value.length < 3) {mForm.nom.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.nom.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.ape.value.length < 3) {mForm.ape.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.ape.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.dir.value.length < 3) {mForm.dir.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.dir.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.loc.value.length < 1) {mForm.loc.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.loc.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.cp.value.length < 4) {mForm.cp.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.cp.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.tel.value.length < 5) {mForm.tel.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.tel.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.mai.value.length < 6) {mForm.mai.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.mai.style.background='#F0F0FF';}
checkRango('0123456789 -/', mForm.cui.value); if (!allValid || mForm.cui.value.length < 10) {mForm.cui.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.cui.style.background='#F0F0FF';}}
if (mForm.name == "modificar") {
if (mForm.pas.value.length < 4) {mForm.pas.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.pas.style.background='#F0F0FF';}
if (mForm.pas.value != mForm.rep.value) {mForm.rep.style.background='#FFFF00'; mE++;} else {mForm.rep.style.background='#F0F0FF';}
}
if (mE > 0) {alert('Para continuar por favor corrija los campos marcados en amarillo...'); return(false);}
if (mForm.N1.checked == false && mForm.N2.checked == false) {alert('Debes suscribirte al menos a uno de nuestros Newsletters...'); return(false);}
}
function checkRango(checkOK, checkStr) {
allValid = true;
for (i = 0; i < checkStr.length; i++)
{
ch = checkStr.charAt(i);
for (j = 0; j < checkOK.length; j++)
if (ch == checkOK.charAt(j))
break;
if (j == checkOK.length)
{
allValid = false;
break;
}
}
}
function checkGrupo() {
document.getElementById(guardar).style.visibility='hidden';
document.getElementById("S"+document.grupo.gru.value).style.visibility='visible';
guardar="S"+document.grupo.gru.value;
}
function Catalogo(mForm) {
if (mForm.G1.checked == false && mForm.G2.checked == false && mForm.G3.checked == false && mForm.G4.checked == false && mForm.G5.checked == false && mForm.G6.checked == false && mForm.G7.checked == false && mForm.G8.checked == false && mForm.G9.checked == false) {alert('Debes seleccionar al menos a un Segmento para realizar la muestra de impreción...'); return(false);}
}
//-->
&lt;/script&gt;

<link rel="stylesheet" href="alessi.css" type="text/css">
<!-- #include file="contenidos.asp" -->
</head>
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio A
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Bárbaro, el código va justo antes del cierre (/head). Saludos!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias por tu tiempo, Saludos!